Ante todo quiere pediros mil disculpas, porque como todo habéis notado las fotos de mi blog se han borrado, y es que intentando solucionar el problema de espacio, borré del Google + y Picasa las fotos que recetas que tenia publicadas y mira usted por donde lo que he tardado en borrarlas, han tardado en desaparecer del blog, así que lo digo como advertencia NO BORRÉIS LAS FOTOS DE PICASA NI DE GOOGLE +, porque desaparecen de vuestros blogs.
Menos mal que tenia las fotos en una carpeta aparte y estoy intentando solucionar poniéndolas otra vez, espero tenerlas listas todas hoy, eso si, las únicas que no tengo son la de los premios que me habéis concedido, así que os pido mil perdones, porque aunque en la receta correspondiente aparece quien me lo ha concedido, la imagen no se verá, así que la página donde estaban puestos desaparece también. Lo siento mucho, ya que aunque ya no sigo las cadenas de premios, estos ya me los habíais concedido y aparecían en mi blog. Ahora vamos con la receta de hoy.
No sé muy bien de donde saque esta receta, pero a mis hijas les gusta mucho y es otra manera muy rica de comer garbanzos.Ingredientes:
- 2 botes de garbanzos cocidos.
- Salchichas frescas.
- Cebolla.
- Ajos.
- Aceite de oliva.
- Pimentón.
- Sal.
Preparación:
Lavar y escurrir los garbanzos y reservar.
Sofreír en un poco de aceite de oliva la cebolla y los ajos picados. Añadir las salchichas cortadas a trozos y dorar unos 5 minutos, agregar una cucharadita de pimentón, dar unas vueltas y añadir los garbanzos junto con agua hasta cubrirlos. Salpimentar y dejar cocer unos 10 minutos, servir calientes.