¡ Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar!
¡Ande, ande, ande, la marimorena, ande, ande, ande, que es la Nochebuena!
Los pastores de Belén, comen leche para almozar, para merendar pan y leche y por la noche, leche y pan.
¡Hacia Belén, va una burra, rin, rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eche un remiendo yo me lo quite, cargada de chocolate, lleva su chocolatera, rin, rin, yo me remendaba, yo me remendé, yo me eche un remiendo, yo me lo quite, su molinillo y su anafe. María, María, ven acá corriendo, María, María, ven acá volando............
Bueno menudo repertorio de villancicos que os he metido, y es que hoy no es que no cocine, es que es Nochebuena, y no hay receta, ni mañana tampoco, solo hay muchas ganas de felicitaros y de desearos la mejor de las Navidades, ya sé que para todos por desgracia no serán felices, que es tiempo de contradicciones, de alegrías, pero también de penas, de recuerdos, y de ganas de vivirlas con los que están aquí.
Solamente desearos que las paséis lo mejor que podáis, con mis mejores deseos. Yo este año por suerte las puedo pasar con los míos, el año que viene Dios dirá.
Bueno lo dicho, que cantéis, comáis y disfrutáis mucho muchisimo y cuidado con el vino, que mañana más de uno tiene que comer en casa de la suegra.
¡FELIZ NAVIDAD!
Deciros que se me olvidaba que ayer intentando felicitaros las Navidades uno por uno me eliminaron el blog, así que tengo doble alegría, porque después de mandarle numerosos mensajes a blogger y recuperar mi contraseña, a base de leer en diferentes foros pude recuperar el blog, solamente cambiando la contraseña, me ha hecho mucha ilusión porque pensé que me lo quitaban para siempre, y ya me he acostumbrado a vosotros y estaba bastante triste.
Gracias a Dios, que ha sido solo una mala pasada, así que doblemente.
¡ F E L I Z N A V I D A D!