viernes, 30 de mayo de 2014

ROLLITOS DE SALCHICHAS AL MICROONDAS

Con esta receta os voy a solucionar la cena del viernes o la comida del sábado, que estamos en fin de semana y no se puede trabajar mucho.
La receta la saque del blog "Hierbabuena y cilantro".
Ingredientes:
  • Salchichas tipo Frankfurt u otras a nuestro gusto.
  • Jamón York.
  • Queso en lonchas.
  • Tomate frito.
  • Queso rallado.
  • Nata.
Preparación:

Ponemos encima de una loncha de jamón York, una loncha de queso y luego una salchicha, enrollamos. Hacemos esto, tantas veces como rollitos queramos.
Los vamos colocando en un recipiente que pueda ir al microondas, en cuyo fondo habremos puesto tomate frito. 
Una vez colocados todos los rollitos, cubrimos por encima con la nata y espolvoreamos con el queso rallado.
metermos al microondas 8 minutos a máxima potencia.


18 comentarios:

  1. Pues ya me la he apuntado, porque con lo que gustan en casa las salchichas, ésto cae fijo!

    Un beso Lola, y muy buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me encanta esta propuesta para una cena,rico ,rápìdo y sin ensuciar apenas nada, sin duda alguna la voy a poner en práctica besitos

    ResponderEliminar
  3. <pues sí que es una receta bien sencilla y tiene que quedar bien rica
    BEsitos

    ResponderEliminar
  4. un picoteo de lo mas rico y una buena manera de hacernos una deliciosa cena!!!! me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  5. Sencilla y muy ricas, me ha encantado, besos

    ResponderEliminar
  6. Lolaaaaa menuda idea mas rica me acabas de dar para la cena de hoy, se ve....mummmm.besicos

    ResponderEliminar
  7. Lolica si que es una receta facil, y rica ideal para el fin de semana, que a veces no sabemos que hacer, pues tu como siempre nos das la solucion, eres un cielo. Mil besicos tesoro, y que pases un feliz fin de semana junto a los tuyos que se que es con lo que disfrutas

    ResponderEliminar
  8. Sí que es una buena cena, seguro que a mis hijos les encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hay mi Lola que maravilla de cena!! esta que se sale de bueno, unos rollitos la mar de tentadores.....Besss

    ResponderEliminar
  10. que ricos y apetecibles, me encantan! bicos

    ResponderEliminar
  11. esto si que es comer rápido y riquisimo

    ResponderEliminar
  12. Un platito que sacas en un momento y queda genial! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que no puede ser más facil y rica tu receta,estupenda para las cenas de fin de semana!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Pues me has solucionado la de esta noche, porque tengo de todos los ingredientes. Besos

    ResponderEliminar
  15. Es fantástica Lola, para no liarse mucho y disfrutar de una cena o comida rápida y sabrosa.
    Un bico y buen finde

    ResponderEliminar
  16. Delicioso no, lo siguiente.... uhmmmm. besos.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”