Es una manera divertida de presentar la mesa en la noche de Halloween:
Ingredientes:
- Alas o cogotes de merluza, conocidos como kokochas también.
- Ranas.
- Tinta de calamar.
- Colorante verde.
- Huevo batido.
- Harina.
- Salchichas.
- Aceite de oliva.
- Ajos.
- Tomate frito.
- Cadavera de plástico.
- Pantalón viejo.
- Camisa vieja.
- Manos de plástico (Halloween).
- Recipientes de aluminio.
Preparación:
Limpiaremos los cogotes de merluza y los echaremos en agua con sal y con tinta de calamar y los tendremos así varias horas para que cojan el color negro y parezcan los muercielagos.
Haremos lo mismo con las ranas, las echaremos en agua con sal, pero esta vez con el colorante verde, para que parezcan sapos verdes.
Las salchichas las pasaremos por aceite donde habremos frito unos ajos y le añadiremos un poco de vino o agua para que se hagan y las reservamos.
Freiremos los cogotes de merluza escurridos y pasados por harina, en abundante aceite caliente. Los pondremos a escurrir y los meteremos en el horno que tendremos precalentado a tempertatura baja, para que no se enfrien.
Haremos lo mismo con las ranas. Y mezclaremos las salchichas escurridas del su aceite con el tomate frito y las meteremos también en el horno.
Montaremos la mesa. Pondremos la calavera como cabeza, luego debajo la camisa, en la que dejaremos un hueco en el centro dondre pondremos las salchichas, en un recipinete redonde de aluminio a modo de tripas. Pondremos en las mangas de la camisa las manos.
Seguimos debajo con el pantalón, al que habremos cortados unos trozos, según lo que vayamos a poner para meter los recipientes con los murcielagos y los sapos. Una vez todo lo tengamos preparado, sacamos las cosas del horno y montamos nuestro muerto. Luego la imaginacion nuestra que vuele, eso queda al gusto de cada uno.
Jajaja Lola, eres la reina de la fiesta con estas preparaciones, todo tan bien ambientado y terrorífico. Seguro nque triunfas.
ResponderEliminarBesos.
Lola, esta vez has rizado el rizo, te has suerao con todo lo que has hecho hasta ahora, qué asquito , madre mía, veo esto y salgo corriendo ja ja ja, un beso!!
ResponderEliminarVerdaderamente repugnante, jajaja. Pero haciendolo tú seguro que está delicioso!!!
ResponderEliminarUn besito