miércoles, 13 de febrero de 2019

PASTEL DE CALABACÍN Y BACALAO


Ingredientes:

  • Bacalao desalado.
  • Cebolla.
  • Calabacines.
  • Ajos.
  • Perejil.
  • Nata líquida para cocinar.
  • Queso rallado.
Preparación:

Salteamos con un poco de aceite, el ajo picado, junto con el perejil y el bacalao y reservamos.
En otra sartén, sofreímos la cebolla picada con un poco de aceite, cuando esté pochada añadimos el calabacín  cortado a rodajas finas. Dejamos que se poche todo bien y entonces le añadimos el bacalao, lo dejamos saltear todo junto y rectificamos de sal y añadimos un chorrito de nata, lo mezclamos y apartamos del fuego, lo mezclamos y lo colocamos en una fuente que pueda ir al horno, lo cubrimos con queso rallado y lo metemos en el horno y gratinamos.

9 comentarios:

  1. El bacalao como me gusta tanto en cualquier preparación me parece rico. Yo también hago un pastel muy bueno con él, distinto a éste, pero no está mal conocer más de uno, así que me interesa. Buen aspecto tan cremosito como se ve.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué capa rica de queso lleva por encima, bueno lo que no se ve que queda tapado por el queso también es delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Calabacin, bacalao, dos ingredientes que me gustan muchisimo y combinados exquisitos, bsss

    ResponderEliminar
  4. que rico :) los pasteles así quedan tan sabrosos y son tan fáciles de comer que no duran nada en casa. este nos encantaría. Un beso y buenas noches.
    FitnomasFat.com

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que lleve bacalao me encanta. Este pastel te ha quedado con una pinta estupenda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Veo bacalao y ya se me hace la boca agua.
    Riquisimo pastel

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta el bacalao y el toque de los calabacines en las comidas que les da un toque de suavidad. Lo probaremos. Se ve muy bueno y cremosito. Gracias. ¡Un saludo"

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado un pastel estupendo, seguro que está muy rico.... Besos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Lolica, ya estoy otra vez por aqui, pues la gripe fuerte que he pasado me ha tenido retirada de todo, solo sofa y cama, pero bueno ya estoy viendo esta rica recetica que voy hacer en breve por que me encanta todo lo que lleva. Mil besicos cielo ya sabes que te quiero mucho

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”