jueves, 9 de enero de 2014

COLIFLOR A LA POLACA

Seguimos con comidas ligeritas, que nos vienen muy bien, para la cuesta de Enero, para rebajar los michelines de las Navidades y para nuestro cuerpo.
Ingredientes:
  • 1 coliflor.
  • 3 huevos cocidos.
  • Aceite de oliva.
  • Perejil picado.
  • Zumo de un limo.
  • Sal.
  • Pimienta negra molida.
Preparación:

Cocer la coliflor en agua y sal hasta que este tierna, escurrirla y dividirla en ramitos.
Calentar el aceite de oliva y saltear en ella la coliflor, salpimentar. Ponerla en una fuente y colocarle encima los huevos picados y el perejil picado también. Aliñar con un poco de aceite de oliva y zumo de limón.


31 comentarios:

  1. Una forma muy, muy original de comer colifror, con lo que me cuesta en casa que la coman esta receta me la llevo ahora mismo, haber si les sorprendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Con el aliño y los huevos cocidos tiene que quedar muy rica Lola y así variamos al comerla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rica, por fin algo ligerito, esto no puede ser tanta kaloria

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta preparación con ese nombre, ¡a la polaca!, todos los dias se aprende, pero el caso es que está bien rica.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Desconocía por completo esta receta pero viendo los ingredientes que lleva seguro que está de vicio :D

    Bss
    *Con Especias

    ResponderEliminar
  6. menuda delicia y q bueno tiene q estar. se ve sencillo de hacer y lleno de sabor

    ResponderEliminar
  7. Me viene de maravilla esta receta, además que me encanta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Debe estar deliciosa!! Me encanta la coliflor!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues mira otra manera de comer coliflor y seguro que buenisima....Besss

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a las comidas ligeras... Después de los excesos ¡¡madre mía!! la falta que hacen.

    Un beso y muy feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho la coliflor pero casi siempre la tomamos cocida, me has dado una idea genial para variar, tiene que estar muy rica asi preparada, bicos

    ResponderEliminar
  12. pues me gusta la idea Lola, sencilla, llena de sabor y bien sana, tomo nota, que hay que combatir los excesos navideños! ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Como me ha gustado esta forma de hacer la coliflor, ademas es una receta divina como bien dices para rebajar michelines, y todo lo que se presente jjajaja. Mil besicos mi Lolica preciosa

    ResponderEliminar
  14. Eso mismo Lola, receta sabrosas y ligeras.

    ResponderEliminar
  15. Vaya Lola, yo hago muchas vecesa si al coliflor y me encanta, pero no tenia ni idea que la llamaran asi, besos

    ResponderEliminar
  16. sencilla y rica! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  17. receta ideal apara estas fechas en las que tenemos algunos kilitos de mas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  18. Una receta mas para la coliflor, me ha gustado, asi que me la llevo, bs.sefa

    ResponderEliminar
  19. una receta sencilla y muy ligera
    no podemos pedir más
    y después de tanta comida navideña...viene muy bien este tipo de platos
    besosssss

    ResponderEliminar
  20. feliz año nuevo guapaaaaaaaaaaa.
    ainss eso tendría que hacer yo y empezar con comiditas ligeras jijiji. me encanta este plato aunque el nombre me suena tan raro jajajaja. besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días Lola!
    Una receta muy ligera y perfecta para después de las fiestas que hay que disfrutarlas que para eso las tenemos, luego solo llevar una dieta rica y equilibrada como las que tú siempre nos traes.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  22. Mira que me gusta la coliflor y en casa solemos tomarla bastante a menudo, pero nunca la he preparado así. Tiene que estar riquísima. Me llevo la receta. Un besote y feliz año guapetona!!!.
    Aliño con cariño

    ResponderEliminar
  23. Ole, mi niña, solo oir el nombre le da fuerza a este plato, que tiene que estar buenisimo, me lo apunto, que para desintoxicarse de los excesos de las fiestas viene genial, un besazo.
    Sofía

    ResponderEliminar
  24. Me encanta de la forma que las has preparado, se ve bien rica.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Muy rica y fresquita esta ensalada para como tú bien dices rebajar michelines.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la coliflor y asi tiene que estar de miedo, me la apunto y seguro que no tardo en probarla

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”