- Pimientos verdes de freír.
- Queso blanco de untar.
- Beicon en lonchas.
- Hojaldre.
- Huevo.
- Aceite.
- Sal.
- Pimienta negra molida.
Preparación:
Partir los pimientos por la mitad a lo largo y eliminar los rabitos y las semillas, Lavarlos, secarlos bien con papel de cocina y partirlos otra vez por la mitad pero a lo ancho. Saldrán 4 trozos de cada pimiento.
Limpiar el beicon y cortarlo en trocitos. Saltearlos ligeramente en una sartén con unas gotas de aceite y dejar que escurran sobre papel de cocina. Poner el queso en un bol, añadir el beicon y mezclar. Rectificar el punto de sal, y añadir la pimienta y volver a mezclar.
Precalentar el horno a 180ºC. Extender la lámina de hojaldre sobre una hoja de papel de horno y con un cuchillo bien afilado, cortar cuadrados del mismo tamaño. Colocar un trozo de pimiento en cada uno y cubrirlos con una cucharada de la mezcla de queso y beicon. Envolver los pimientos con el hojaldre formando paquetitos y cerrarlos bien para que no se salga el relleno. Ponerlos en la placa forrada con papel de horno, pintarlos con huevo batido y meterlos al horno 25 minutos, hasta que se doren. Servir calientes o fríos.
SUGERENCIA.- También se pueden hacer con pimientos del piquillo.
Hola Lola. Es una receta muy original, es la primera vez que la veo y creo que debe ser muy rica. Las preparaciones con hojaldre me gustan por lo variadas que pueden llegar a ser y lo buenas que quedan.
ResponderEliminarBss
Buenas noches, Lola: todos los ingredientes que lleva tu receta me gustan y mucho, así que la guardo para intentar hacerla en cuanto tenga ocasión.
ResponderEliminarBesos.
Buenas tardes, que rico!! Todos los ingredientes me gustan, así que el resultado tiene que estar buenísimo.
ResponderEliminar