domingo, 13 de mayo de 2018

TARTA DE QUESO, MANZANAS Y BAILEY'S



Ingredientes:

  • 500 gr. de queso fresco.
  • 2 huevos.
  • 75 ml. de bailey's
  • 1 manzana pequeña pelada y sin corazón ni pepitas.
  • 110 gr. de azúcar glas.
  • 60 gr. de maicena.
  • 125 ml. de nata para montar.
Preparación:
Forrar un molde de 17 cm con papel de hornear.
Batir todos los ingredientes con una batidora o con la Termomix y verter esta mezcla en el molde. Meter a horno precalentado a 180º, durante 60 minutos. Comprobar si está hecha pinchando con una aguja en el centro. Dejar enfriar y desmoldar antes de servir.

11 comentarios:

  1. Lola,solo se me ocurre decir, que esta tarta es DELICIOSA

    ResponderEliminar
  2. Las tartas de queso me encantan, hoy precisamente hemos degustado una,te ha quedado maravillosa, que pintaza tiene Lola, hasta ahora mismo me tomaría un trocito...Bess

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene, es una delicia estas tartas.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Ha de ser un sabor muy original con la manzana y el Baileys. Me encanta ese corte, qué rico se ve!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta !! y con la manzana y el baileys seguro que esta de rechupete
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buena pinta, cuanto puede durar en el frigorífico?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede durar unos cuantos días, 3 ó 4, yo te aconsejaría que no la dejases más tiempo, pues pierde calidad.
      Besos.
      Lola

      Eliminar
  7. Me encantan las tartas de queso y está tiene muy buena pinta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene seguro que con esa combinacion está deliciosa.... Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola
    Para mí las tartas de queso son mis preferidas y esta te ha quedado con una pinta
    riquiiiiisimaaaaa.
    Menudo trocito me tomaba
    Un besazoooooo

    ResponderEliminar
  10. Que delicia amiga, gracias por tu receta.He estado con mi marido de operación y no he podido venir a visitaros.Bsss

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”