miércoles, 7 de febrero de 2018

CALABACINES AL AJOARRIERO


Ingredientes:

  • Calabacines.
  • Bacalao desalado en trozos.
  • Huevos.
  • Ajos.
  • Aceite.
  • Harina.
  • Pimentón.
  • Sal.
Preparación:

Pelar y cortar los calabacines a rodajas y reservar. Cortar el bacalao una vez desalado a trozos pequeños y reservar.
Poner abundante aceite de oliva a calentar, pasar los calabacines y el bacalao por harina y luego por huevo batido y freirlos en el aceite. Escurrirlos sobre papel absorbente y colocarlos en una fuente de servir.
En un poco de aceite de oliva, dorar los ajos picados o laminados, añadir una cucharadita de pimentón y un cacillo de agua, dejarlo cocer un par de minutos y verterlo por encima de los calabacines y el bacalao. Servir.

10 comentarios:

  1. Una receta sorprendente y que me ha dejado con ganas de comer , ya.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla d receta, me parece deliciosa y con una pintaza, vamos que yo a esto no digo no ni de broma tiene que estar para chuparse los dedos...Bess

    ResponderEliminar
  3. Qué platazo Lola, solo de imaginármelo ya se me hace la boca agua, hambre me ha entrado y eso que ya he cenado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que receta más sencilla y más rica. Me ha encantado.
    bss

    ResponderEliminar
  5. Muy ricos esos calabacines con bacalao.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una idea estupenda, seguro que es un plato delicioso!!Besos Lola

    ResponderEliminar
  7. Una propuesta de lo mas apetecible, me ha encantado, el calabacin es de mi verdura preferida y el bacalao no digamos, las dos juntas el no va mas, vaya que si tiene que estar bien bueno, bsss

    ResponderEliminar
  8. Qué buena combinación tiene que estar muy rico.... Besos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”