- 900 gr. de leche.
- 1 yogur natural (yo utilizo bifidus).
- 50 gr. de Nesquik de fresa.
- 45 gr. de azúcar.
- 40 gr. de leche en polvo.
- Unas gotitas de colorante rojo.
Preparación:
Batimos todos los ingredientes y repartimos la mezcla en los vasitos de la yogurtera. Programamos la yogurtera durante 10 horas. De que termine el tiempo, los dejamos enfriar y metemos en la nevera al menos dos horas antes de consumir.
No he probado el Nesquik de fresa, aunque me imagino que me gustaría más que el chocolateado, por lo menos tu yogur me lo comería bien a gusto.
ResponderEliminarUn beso.
Que delicia de yogur Lola!! estos te los pilla mi madre y no deja ni el primero, que color tan bonito, me encantan como te han quedado...Bess
ResponderEliminarMe has creado la necesidad de comprar el Nesquik de fresa para poder probar estos yogures, se me antojan ricos, como si fueran una golosina.
ResponderEliminarBesos.
Qué rico tiene que estar el yogur con sabor a fresa y que color tan bonito tiene.... Besos
ResponderEliminarMadre mia querida Lolica solo ver ese precioso color que tiene invita hacerlo pero ya tiene que estar delicioso. Mil besicos preciosa
ResponderEliminarTienen que estar buenísimos, hace mucho que no preparo yogures y estos me los guardo para cuando me de la vena otra vez. Un besazo.
ResponderEliminarQue pena desde que se me rompieron unos cuantos vasitos de la yogurtera que no los hago y desde luego se ven muy ricos.
ResponderEliminarBesitos.
No conocía el nescuick de fresa, pero seguro que esos yogures están bien ricos.
ResponderEliminarSaludos
Que original este yogurt, y ademas seguro que está riquisimo
ResponderEliminarPues qué original nunca he probado este nesquik, no sabía ni que existía. Un beso!!
ResponderEliminarPues tiene buena pinta, aunque nunca he probado el nesquik de fresa. Un besote.
ResponderEliminar