jueves, 19 de noviembre de 2015

ARROZ CON HUEVOS FRITOS

Ingredientes:

  • 400 gr. de arroz.
  • Doble cantidad de agua.
  • 1 ajo.
  • Sal.
  • Huevos.
  • Jamón York, jamón serrano o bacón.
  • Tomate frito.
  • Aceite de oliva.
  • Queso rallado.
Preparación:

Hervir el arroz en el agua con sal, hasta que esté tierno, escurrir y saltearlo en un poco de aceite de oliva con el diente de ajo picado. 
Mientras dorar en otra sartén el jamón York y freir los huevos.
Ponemos el arroz en una fuente de horno, le colocamos encima los huevos fritos y las lonchas de jamón y cubrimos los huevos con salsa de tomate y lo espolvoreamos con queso rallado. Lo metemos al horno a gratinar hasta que el queso este fundido y servimos.

15 comentarios:

  1. Anda que no esta rico ni na el arroz con unos ricos huevos fritos! Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me recuerda al arroz a la cubana, siendo éste mucho más rico y completo. En casa va a tener una gran aceptación, seguro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. como me gusta el arroz con unos huevos fritos y un poquito de tomate
    en casa mi madre nos lo preparaba y nos poniamos las botas con él...
    riquisimo
    en horno nunca lo he terminado de hacer
    así que me llevo tu forma de prepararlo
    un besazoooo Lola !!!

    ResponderEliminar
  4. Es como un arroz a la cubana con jamón, bien rico ha de estar este plato de hoy.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta el arroz con huevo y tomate pero a mi marido no asi que me lo preparo de tarde en tarde o cuando no come conmigo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Fácil y más rico imposible Lola...Bess

    ResponderEliminar
  7. Muy rico, parecido al arroz a la cubana pero más completo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. muy completo, el arroz a la cubana me gusta mucho y si encima le pones jamón o bacon y me lo gratinas con un poco de quesooo...mmm...lo tengo que comer así,me va a encantar,besitos

    ResponderEliminar
  9. LOla, has preparado un arroz bien completo y lleno de sabor.

    ResponderEliminar
  10. Oleeeee que rico este plato y sencillo que nos viene muy bien.Bsss

    ResponderEliminar
  11. Éste es de los platos que cuando llega a la mesa a todos se les pone cara de felicidad, jajajaja!! Un beso Lola

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda y seguro que a mis hijos les encantan....... Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Por favor! Se me está haciendo la "boca agua". Ahora es que tengo más tiempo. Así estoy leyendo varias recetas de tu blog. Me encantan.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”