martes, 6 de octubre de 2015

SETAS A LA IMPORTACIA


Ingredientes:

  • Setas.
  • Cebolla.
  • Ajos.
  • Perejil.
  • Jamón serrano.
  • Maicena.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • Vino blanco.
  • Agua.
  • Laurel.
  • Colorante alimenterio.
  • Pimienta.
Preparación:

Poner a calentar un poco de aceite. Mientras hacer un machado con 2 ajos, un poco de sal y perejil.
Picar la cebolla y dos ajos y añadirlos al aceite y sofreirlos hasta que empiecen a tomar color, añadir las setas troceadas y el jamón en taquitos, remover bien y dejar que las setas suelten el agua.
Mientras dilsolver la maicena en un vasito de vino blanco y el majado en agua y añadirselo a las setas, junto con una hoja de laurel, un poco de colorante y un pellizco de pimienta molida, dejar cocer hasta que las setas estén tiernas, añadiendo más agua si fuera necesario.

15 comentarios:

  1. El nombre le va que ni pintado, porque el sabor debe ser importante,je,je.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que a esta manera de hacer las setas se le llamaba a la importancia, pero es importante saberlo, jejeje, muy ricas con el jamón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anda como las patatas, pero en setas no conocia yo que se pudiera hacer. Bueno la receta está muy bien sea como sea.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Mmm que originalo con la setas yo solo conocía las patatas, desde luego tienen que estar de rechupete así, besitos

    ResponderEliminar
  5. Este plato me lo apunto, lo hago pronto, que lujo

    ResponderEliminar
  6. Merhabalar, mantarlı herşeyi seviyorum. Mantarlı yemeğiniz çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.

    Saygılar.

    ResponderEliminar
  7. Yo no soy mucho de setas pero eso no me impide saber que será un plato riquísimo.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas!! No sabía que también se llamaban a la importancia como ese plato de patatas, pero la verdad es que me ha encantado!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Pues conozco las patatas, pero si tu dices que las setas también , pues no se hable más, una delicia Lola!! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Una receta muy importante nunca mejor dicho, yo la suelo hacer asi mas o menos aunque le pongo harina, probare con maizena, bsss

    ResponderEliminar
  11. que ricas Lola !!!
    estas setas se ven deliciosas...
    con lo que me gustan
    un plato de estos me viene estupendo para hoy
    un besaxooooo !!!

    ResponderEliminar
  12. Que ricas, que buena pinta tienen. Beso

    ResponderEliminar
  13. Una receta estupenda. Esas setas están de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la receta. Con lo que me gustan las setas no me la pienso perder. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nunca este plato pero desde luego tiene una pinta la mar de apetecible

    besos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”