viernes, 23 de octubre de 2015

CHAMPIÑONES AL MICROONDAS

Hoy he optado por hacerlos de manera más simple, pero bien se pueden hacer rellenos como indico en la receta, que merecen la pena.
Ingredientes:

  • Champiñones.
  • Jamón ibérico, York, bacón, etc, en taquitos. (Opcional).
  • Tomate rallado. (Opcional).
  • Vino blanco.
  • Sal.
  • Quesitos. (Opcional).
  • Orégano. (Opcional).
  • Aceite de oliva. (Opcional).
  • Ajo en polvo. (Opcional).
Preparación:

Limpiar los champiñones y quitarles el tronco, rellenarlos con el tomate, el vino y espolvorearlos con un poco de sal, poner encima el jamón en daditos y el quesito y meterlos al microondas tapados, 7 minutos a máxima potencia. Servir enseguida.

Si se quieren hacer de forma más simple como yo los he hecho, pues limpiar los champiñones, salar, regar con un hilo de aceite y espolvorear con el ajo en polvo y el orégano y meter al microondas tapados 7 minutos a máxima potencia.

8 comentarios:

  1. Que ricosss y que bien que los podamos disfrutar en 7 minutos, me gusta tanto la opción del relleno como solo con el ajo en polvo,besos

    ResponderEliminar
  2. que ricos además de rápidos de preparar me gustan! Un beso

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Muy ricos, tanto rellenos como sin él. Nunca los he hecho al microondas pero seguro que están buenísimos y más rápidos no pueden ser.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Salen muy buenos, a mi me vuelven loca los champiñones. En el micro se hacen en nada y te sacan de mas de un apuro .Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Una receta rica y fácil!! nos ahorra mucho tiempo y quedamos bien
    con nuestro menú, gracias por compartirla.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado estupendos, claro rellenos estarian deliciosos pero así sin más igualmente me gustarian...Bess

    ResponderEliminar
  7. Para mi es nuevo eso de hacerlos en el microondas, pero con relleno o sin él se ven deliciosos y se hacen rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta Lola, y con lo rápido que lo hace el microondas no hay quien se resista, a mi marido seguro que le encantará.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”