jueves, 16 de julio de 2015

UNOS CONSEJOS HIPERFRESCOS.

El primer paso para comer bien y de manera saludable es tener una mínima información, como la que nos ofrece HIPERCOR en sus "CONSEJOS HIPERFRESCOS", con ellos aprenderemos como y "Por qué son tan buenas las frutas con hueso"





Y por último nos pregunta si"¿Conoces al Rey de los Langostinos?"

También es importante seguir a diario unas normas básicas dentro de nuestros hábitos alimentarios.
HIPERCOR y sus "Consejos Hiperfrescos" puede ser un excelente vehículo para recopilar unas cuantas normas encaminadas a que nuestra dieta sea más sana. De ahí que nos den estos consejos y estos vayan destinados a la manera de consumir y comprar los productos frescos, pues de ellos depende en gran parte el que una alimentación sea más o menos correcta y sana.
No obstante en mi humilde opinión, os dejo algunas maneras de hacer para una alimentación sana y un comer bien.
Lo primero es que elegiremos un sitio de nuestra entera confianza para realizar nuestra compra, sobre todo tratándose de productos frescos, como por ejemplo HIPERCOR
En segundo lugar iremos siempre a la compra con una lista hecha, no hay que olvidar que así evitaremos de coger productos que no nos sean necesarios y por supuesto tenga más calorías de las previstas.
En tercer lugar tendremos en cuenta las personas que comerán en casa,  muchas dietas desequilibradas tienen origen en una mala planificación.
Incluiremos en la cesta de la compra algunos picoteos sanos, el queso y el embutido con poca grasa, la fruta y los frutos secos son buenos ejemplos de picoteos más recomendables y a la vez apetecibles. Hay que cuidarse, no castigarse.
Compremos por calidad y no por precio. A menudo se creé que un alimento más caro es más sano y no siempre es verdad. Una sardina fresca de excelente calidad es mejor que un lenguado recongelado, una fruta del tiempo y local fresca es mejor que un fruto exótico de procedencia dudosa.
Mirar el estado del producto, especialmente del fresco. Es importantísimo, sobre todo cuando se trata de carne o pescado, observar con atención que estamos comprando. De esto sabe mucho HIPERCOR.
Ya se sabe que el pescado debe tener un olor no desagrádale ni amoniacado, branquias rosadas y ojos brillantes y abombados; o que las verduras no deben tener manchas ni agujeros.
Comprar carne y pescado ya envasados, solo en establecimientos de confianza, pues el envase dificulta la total inspección del alimento..

Compra en un establecimiento de calidad, aunque parezca una tontería, es importante que el establecimiento que elijamos sea de calidad. A menudo nos dejamos guiar por los precios, la comodidad de donde se encuentre el establecimiento donde vayamos a comprar, etc y en temas de alimentación, sobre todo si los productos que vamos a consumir son frescos, es mejor no hacer ahorros inútiles porque repercutirían inevitablemente en nuestra salud.
Espero que os hayan servido mis recomendaciones y que por supuesto sigáis las recomendaciones de HIPERCOR y sus "Consejos Hiperfrescos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”