- 1 cebolla.
- Aceite de oliva.
- Muslos de pollo.
- 1 sobre de sopa de cebolla.
- 300 gr. de cerveza negra.
- Pimienta negra molida.
Preparación:
Sofreir la cebolla picada en aceite de oliva, cuando empiece a dorarse añadimos el pollo y lo doramos, a continuación añadimos la cerveza, el sobre de sopa y la pimienta y dejamos cocer hasta que esté tierno.
SUGERENCIA.- Se puede servir acompañado de arroz blanco, patatas fritas o ensalada verde.
La cerveza le da un punto maravilloso al pollo
ResponderEliminarun besote
El pollo con cerveza sale riquísimo y con cerveza negra, más sabroso. Así con esas patatas fritas, me parece estupendo.
ResponderEliminarSaludos
Holaaaa, pues mira tu que nunca he utilizado estos sobres de sopa de cebolla y es una buena idea para emplearla en las salsas. Este pollo tiene que estar buenísimo, y con la cerveza negra menudo toque!
ResponderEliminarUn besooo
lo del sobre de sopa de cebolla es un puntazo, se lo vi a falsarius chef y cuando hago un pollo con salsa en el horno lo suelo utilizar bastante. este pollo tuyo esta delicioso
ResponderEliminarEs curioso la cantidad de recetas que estoy viendo hacer con sobres de sopa de cebolla, yo voy a empezar a experimentar con este pollo que para eso es sencillo y bien rico.
ResponderEliminarBss
Seguro que bien sabroso Loli !! la cerveza al pollo le va mucho, y además un plato con pocas grasas y para cuidarnos es maravilloso...Bess
ResponderEliminarTiene que estar muy gustoso! a ver si lo hago. Besos!
ResponderEliminarRiquísimo Lola, esta receta la hago igual que tu pero con cerveza rubia , probaré hacerla con la negra que tiene que estar deliciosa.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.