viernes, 3 de abril de 2015

MOUSSE DE CANGREJO

Ingredientes:

  • 2 huevos cocidos.
  • 200 gr. de palitos de cangrejo, gambas o langostinos cocidos.
  • 1 lata de mejillones al natural (70 gr. sin líquido).
  • 1 lata de bererechos al natural (90 gr. sin líquido).
  • 5 cucharadas de mayonesa.
  • 100 gr. de nata líquida.
  • Sal.
Preparación:

Con Termomix:

Poner todo en el vaso, 1 minuto a V.5. Poner la mariposa y mezclar 30 segundos a V.3.

Método tradicional:

Triturar todos los ingredientes con ayuda de una batidora hasta que esté homogéneo.

SUGERENCIA.- Se pueden untar tostadas de pan o rellenas pequeñas tartaletas o volvanes.


8 comentarios:

  1. Qué sencillito y qué rico.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Umm, suena rico, con esas regañás y esos picos, ideal para un vermouth :)
    Un saludo Lola!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos pates aun hoy lo hice de sardinas y este tiene que estra muy buenoooo. bsss

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar delicioso..........Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    A mi me encantan éste tipo de patés, hace un tiempo hice uno de mejillones y atún y me encantó, éste tuyo no le va a la zaga, seguro que está delicioso, además, me gustan mucho los berberechos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Mus bueno, es casi parecido al que hago yo solo que no lleva berberechos, así que la próxima vez que lo haga se los añadiré que me ha gustado.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué picoteo tan bueno!, me lo llevo.
    Gracicas guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”