viernes, 30 de enero de 2015

ARROZ MAR Y MONTAÑA

Ingredientes:


  • 250 gr. de arroz.
  • Pollo o conejo.
  • 250 gr. de gambas.
  • 250 gr. de almejas.
  • 1 cebolla.
  • 1 pimiento rojo o verdo.
  • 750 gr. de caldo de verduras o 1 pastilla de caldo de verduras y 750 gr. de agua..
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
Preparación:

Abrir las almejas al vapor y reservarlas. 
En un poco de aceite saltear las gambas peladas y reservarlas. En el mismo aceite rejhogar el pollo en trozos pequeños y reservarlo.
En el mismo aceite sofreir la cebolla picada y el pimiento picado, cuando esten bien pochados añadir el arroz y dejar tostar ligeramente los granos. Agregar el pollo y las almejas, sazonar y verter el caldo. A media cocción añadir las gambas. Dejar cocer hasta que el arroz esté tierno, dejar reposar unos minutos y servir.

18 comentarios:

  1. Como me gustan estos arrocitos asi bien completitos, si es que no le falta nada¡¡¡, ummm que rico¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. en casa tambien es costumbre comer el arroz con carne y pescado, nos encanta

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. uhmmm que receta mas rica Lola !!!
    es mi comida preferida hecha con carne, pescado, verdura, marisco, ...
    y es que donde se ponga un plato de arroz...
    este te ha quedado muy rico
    un besazo u feliz fin de semana !!!

    ResponderEliminar
  4. Un plato de arroz bien completo y sabrosisimo

    ResponderEliminar
  5. que rico!! estos son mis preferidos, feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas combinaciones de arroces hay!!!!!!!!! y todas ellas ricas, pero esta se sale!!!!!!!!!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Un hermoso arroz que tal como lo pones en mi casa me hacen la olaaaaaaa. Besos querida amiga.Doris

    ResponderEliminar
  8. Lo que viene siendo una paella mixta vaya, muy buena por cierto, cuando sea el reparto me avisas que es una ricura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Arroz rico donde los haya,pasame un platito anda ...
    bss

    ResponderEliminar
  10. el arroz me encanta y con esos ingredientes tiene que estar buenisimo! bicos

    ResponderEliminar
  11. El arroz te ha quedado perfecto, me ha gustado mucho. Menudo sabor debe tener, qué rico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. No se sí quedarme con un plato de arroz tan rico y sustancioso o con un buen tazón de la crema de gambas que tienes debajo, la verdad que es difícil elegir, los dos pintan tannn bien. Besinossss

    ResponderEliminar
  13. Siempre me apunto a un arroz tan rico como este y si de primero me das una crema de gambas como la que preparas ya me doy por satisfecha. Delicioso o o siempre.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  14. A todo lo que sea arroz me apunto pero de inmediato y este tan completo tine que estar para no dejar ni restos en e platooooo... bsss

    ResponderEliminar
  15. Uno de mis arroces favoritos. Enhorabuena! Tiene una pinta increible.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”