sábado, 30 de agosto de 2014

YOGUR DE SABORES


Ingredientes:

  • 1 litro de leche entera.
  • 2 cucharadas de leche en polvo.
  • 4 cucharadas de azúcar.
  • 1 yogur del sabor que queramos (fresa, platano, piña, macedonia, coco, etc).
Preparación:

Batir todos los ingredientes con la batidora, rellenar los vasitos de las yogurtera y ponerlos en la máquina de 8 a 10 horas. Dejar enfriar, tapar y llevar a la nevera como minimo 4 horas antes de consumir.

4 comentarios:

  1. Que buena idea Lola, con esta receta podremos hacer el sabor que más nos guste, me parece una idea fantástica. Sabes? acabo de hacer tu receta de yogurt de flan de coco, todavía no los probamos están en la nevera reposando ya te contaré que tal, me parece que muy bien porque el liquido antes de cuajar estaba de muerte,ja,ja,ja.
    Un besito enormeeeeeee.

    ResponderEliminar
  2. Facilito y estupendos!! Los yogures los dejo para más invierno ya que ahora en casa se toman más helados. Esto me recuerda que pronto estoy manos a la obra!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Un yogur sano y que fresquito estaraia delicioso, siendo caseros en mi nevera ni un dia duran....Bess

    ResponderEliminar
  4. Teniendo la yogurtera parece bien fácil, yo no me he animado todavía por no meter mas trastos a la cocina, pero la verdad que viendo los yogures tan ricos que salen me dan ganas de comprarla. Besos!!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”