Ingredientes:
- 2 huevos.
- 1 yogur natural.
- 2 medidas del vaso de yogur de azúcar.
- 3 medidas del vaso del yogur de harina.
- 1/2 medida del vaso del yogur de aceite de girasol.
- 1 cucharadita de levadura.
- Ralladura de naranja.
- Unas gotas de agua de azahar.
- Mantequilla.
- Azúcar con canela para rebozar.
Preparación:
Batimos los huevos, añadimos el azúcar y seguimos batiendo, a continuación añadimos el yogur, el aceite y las gotas de agua de azahar yseguimos batiendo. Por último añadimos el harina con la levadura tamizadas y mezclamos con movimientos envolventes.
Vertemos en moldes de magdalenas y metemos al horno precalentado a 180º, durante unos 20 minutos aproximadamente. Sacamos del horno y dejamos enfriar.
Una vez fria, derretimos mantequilla en el microondas, cuando este derretida, pintamos con ella todas nuestras magdalenas y luego las rebozamos en el azúcar con la canela.
Oye.......esto me interesa. Poder mezclar esos dos sabores en el desayuno pero en una misma pieza me resulta de lo mas original y apetecible.
ResponderEliminarBesinos
Lola hija mandame un par o dos de ellas para mi desayuno de mañana, estan con una pintaza y no hay cosa que me agrade mas que unas magdalenas caseras para desayunar...Bess
ResponderEliminarBuena la idea en rebozarlas, me gusta .
ResponderEliminarBs
Lolica cielo tienen toda la pinta de tener que comerse dos o tres, que ricas tienese ven de esas suaves y melosas, me han encantado como todo lo que haces. Mil besicos princesa
ResponderEliminarSe ven unas magdalenas riquísimas...... Besos
ResponderEliminarSeguro que tienen que estar deliciosas.
ResponderEliminarSaludos