Ingredientes:
- Judías verdes.
- Tomate natura rallado.
- Salchichas de cerdo o pollo.
- Vino blanco.
- Sal.
- Ajo.
- Aceite de oliva.
Preparación:
Picamos las judias y las cocemos en agua salada, hasta que estén tiernas.
Ponemos a freir en un poco de aceite ajos laminados, antes de que tomen color, añadimos las salchichas cortadas en trozos y las dejamos dorar, añadimos el tomate rallado y las judias cocidas y escurridas, sofreimos, luego añadimos un chorrito de vino blanco, dejamos que se evopore el alcohol, salamos, removemos todo y servimos.
Para mi las judías y para mi familia las salchichas, todos contentos.
ResponderEliminar
ResponderEliminarLas judías verdes con salchichas tienen que estar muy buenas, con el aroma que les deja el vino blanco.
Saludos
Una mezcla bien rica Lola, aunque yo, como mi vecina de comentario también prefiero las judías, y los míos las salchichas.
ResponderEliminarUn biquiño
Que bueno Lola, y se hace en un momento, me gustan las salchichas y también las judías verdes, así que el plato para mi,je,je,je.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
yo me quedo con el plato completo pero me estoy acordando de mi sobrino que le chiflan las salchichas y quizás así se comerá algunas judías!
ResponderEliminarUn beso !!!
¡Cuánto me gusta este plato! Aprovechando que aún tengo judias verdes en la huerta, lo haré, según lo explicas, tiene que estar buenísimo y hasta es sencillo de hacer, cada vez estoy más convencida de que la cocina tradicional siempre estará de número uno en todas partes.
ResponderEliminarHe regresado después de mis largas vacaciones, os echaba en falta y necesitaba volver.
He publicado pero no se ha actualizado, espero se corrija pronto.
Aprovecho para dejarte cariños en un fuerte abrazo.
kasioles