lunes, 8 de agosto de 2011

DÍA EN LA PLAYA

Este año no nos hemos podido ir de vacaciones, así que el sábado decidimos irnos a pasar el día a la playa.
Como somos de Extremadura, las playas más cercanas son las de la provincia de Huelva, así que nos fuimos a un sitio que conocemos desde siempre y que nos gusta mucho, "La Antilla".
Nos levantamos temprano, cogemos el coche y en un par de horitas cambiamos el monte por la playa, así de rápido. Casi siempre nos venimos aquí y es que al venir por poco tiempo, vamos por horas, pues nos resulta más cómodo un sitio que conozcamos. Además aquí sabemos donde esta todo, las tiendas, los bares, y sobre todo unos amigos que tienen un bar y que conocemos de siempre, donde se come fenomenal, así que a todo el que venga se lo remiendo. El bar se llama "Estoril"
Sitio que recomiendo, por su calidad, productos siempre frescos, por su precio, muy asequible, por la limpieza, esencial siempre, por la rapidez, te sirven de inmediato y sobre todo por la simpatía y calidad humana de su dueño y de todos los trabajadores que tiene, desde el primero al último.
Una gente maravillosa, que te atiende de maravilla y que te hace sentir como en familia.
Aquí os enseño unas fotos que se hicieron mi hermana Inma y mi hija Cristina, con Enrique, el dueño del local
Otra más con mi hija Cristina y uno de sus empleados José Antonio.
Ay que ver que maravilla de gente, siempre se acuerda de nosotros aunque nos vean de año en año o más.

Ya por último os dejo unas fotos de las coquinas que nos comimos y nos os puedo dejar la de la mariscada, porque cuando quise hacer la foto, solamente quedaba un cuerpo de cangrejo que se lo estaba comiendo mi hermana, así ahí os la dejo disfrutando de la comida, ¡ah! y otra más de mi hija la mayor, Loli, para que veáis lo guapa que es.




Y para terminar mandarles un saludo a Enrique y a todos sus trabajadores, decirles que sigan así, y que esperamos verlos el año que viene. Va por vosotros.

24 comentarios:

  1. Lo pasáteis bien ¿eh? que alegría da ir a la playita, vaya agua más tranquilita, me encanta.

    A disfrutar de días así que dan mucha alegría.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lola, vaya hijas guapas que tienes. Por cierto, he apuntado el nombre del restaurante porque, auqnue no tengo previsto viaje por esa zona, nunca se sabe. Me ha encantado el sitio. Un beso guapa.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bien, aunque no se tengan vacaciones hay que disfrutar del verano, que pasa rápido. Me encantan las tellinas!!!!
    Sitos

    ResponderEliminar
  4. Qué homenaje!
    Me apunto el nombre del bar!
    Siempre voy a las playas de Huelva, para mi también son las más cercanas, gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien me lo pasé y qué bien comí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo pasar un día con la familia y si es en la playa mejor, La verdad que es una maravilla ir a sitios así, dónde te conocen y te tratan como si fueras familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Menudas bellezas tus niñas!! Guapas de verdad. Y es que con lo que les da su madre de comer... como para que no estén tan lindas.
    Nosotros también por cercanía vamos a las playas de Huelva. Bien a Puntaumbría o, como este año, al Portil. Allí también nos comimos unas coquinas que pa qué contarte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Uy, por lo que veo no sólo se acuerdan sino que las miman! ¡Qué rica la comidita después de un buen día de playa! Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Aquí en Madrid la playita nos pilla a 3 horitas, la de Valencia, y a veces nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos dicho... y si pasamos el día en la playita y comemos un arrocito... y cogemos el coche y voilá, en la playita en un pispas, me encantan estas escapadas, son vacaciones por un día y se disfrutan a tope. Ya se os vé exprimiendo ese divertido dia de playa.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  10. weee yo también voy alli !!!!!! jajaja. Tu hija súper guapa. Un besooo

    ResponderEliminar
  11. se ve que os lo habéis pasado a lo grande disfrutando de la mar y de sus comidas, nosotros como tenemos tan cerquita la playa pues nos vamos a la montaña.
    que guapassssss
    besossss

    ResponderEliminar
  12. Menudo día os pasasteis de playita, de comiditas y seguro que de compras.
    Tus niñas un encanto, son muy guapas. Besitos tambien para ellas

    ResponderEliminar
  13. menudo dia tan estupendo pasasteis,, y la comida no te digo nada, yo soy de Almeria y en cuanto coma salgo pitando "pa" cabo de gata que es una playa estupenda de aguas cristalinas y hoy parece que esta muy bien



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me apunto el nombre del bar tiene una pinta muy buena. Las coquinas es un vicio como las pipas, a mi personalmente me encantan junto con la gamba que tiene por esa zona. También veo que lo habéis pasado muy bien por lo cual me alegro un montón.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  15. Cuando puedas, date una vueltita por mi blog que tienes un regalito. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que lo pasaras bien en la playa, sabes un dia estube a punto de ir a Zafra a una concentracion de bolillos, pero solo fue mi amiga ella es de Torremejia, muy bonito el castillo, besos

    ResponderEliminar
  17. Que bien tener la playa tan cerquita y sobre todo que ya conocéis el lugar, seguro que fue un día fantástico.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Qué guapas son, Lola(claro que de tal palo...)Se ve que lo pasásteis realmente bien y me alegro porque esos ratillos son los que de verdad necesitamos ¿verdad? Oye lo del restaurante me lo apunto porque a mí me encanta la zona de Cádiz y Huelva y todos los años hacemos un par de escapaditas por allí y si tú lo aconsejas, seguro que merece la pena conocerlo. Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  19. Que bien se ve que lo pasasteis.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Vaya cominola! cómo disfrutásteis! Besitos, Lola!

    ResponderEliminar
  21. Hola prima, que bien os veo, que guapas y que bien se lo pasa mi prima Inma, tan bien como yo comiendo.
    Por ciert, tenemos una cena pendiente y por ultimo os voy a llebar este año a bebernos unas copichuelas a un sitio que las hacen de lujo, un margarita de fresa que esta buenisimo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Que hermosas fotos!!!!!!! como te envidio!!!!!! me encantaria tener una playa cerca, y sino, por lo menos que hiciera un poco mas de calorcito.....y que rico todo lo comiste!!!!! pensar que hace un par de meses me estaba deleitando con lo mismo, snif! como extraño españa!

    ResponderEliminar
  23. lola, mirandote el blog, he visto que este verano estuviste en la antilla, yo tambien suelo ir alli mucho en verano, fijate que esta super cerca de la zona de donde vivo, a unos 10 km, fijate de haberlo sabido, podiamos haber coincidido.
    un beso reina!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Pues felicidades por estos 4 años llenos de seguidores! por algo será....yo, fíjate....llevo los mismos que tu y solo tengo 200 jajaja....
    Venga guapa, mucho ánimo y lo haces genial...
    Besos
    Marialuisa

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”