Ingredientes:
- Galletas hojaldradas.
- Margarina.
- Azúcar.
- Leche.
- Canela en rama.
- Cáscara de limón.
- Coco rallado.
- Yemas de huevo.
Ponemos a calentar leche, una buena cantidad, con la rama de canela y la cáscara de limón, dejamos cocer un ratito para que se infusionen bien los sabores.
Mientras, hacemos una mezcla con media tarra de margarina de las grandes o bien una tarra de las pequeñas, 3 yemas de huevo y azúcar al gusto (yo les pongo 3 ó 4 cucharadas, pero si os gustan más dulces,os lo dejo a vuestro criterio). Lo mezclamos todo muy bien hasta que quede homogéneo.
Con esta mezcla untamos una galleta y luego tapamos con otra, así hasta terminar con todas las galletas que tengamos. Cuando las tengamos todas listas, las vamos mojando una a una en la leche, que estará colada y templada, pues si esta hirviendo las galletas se deshacen. Una vez las mojamos escurrimos un poco y las pasamos por una mezcla de coco rallado y azúcar. Meterlas al frigorífico para que cojan un poco de consistencia, y eso sí si os sobra alguna, pues desaparecen de inmediato por lo menos en mi casa, guardarlas en el frigorífico, ya que llevan la yema de huevo cruda.
Lolaaaa!! de coco?? mmmmm diosss cosa más ricaaa!!!! te cojo dosss!!!
ResponderEliminarSaludos!
Supercoco!
;-))
uhmm..k ricasss..me encantan.
ResponderEliminarMuaks