- Caracolas de pasta.
- 500 gr. de espinacas cocidas.
- 100 gr. de beicon.
- 1 cebolla pequeña.
- 125 gr. de queso fresco tipo burgos.
- Salsa de tomate.
- Aceite de oliva.
- Sal.
- Pimienta negra molida.
- Nuez moscada.
- Queso rallado.
Preparación:
Saltear las espinacas en un poco de aceite y reservar. Picar la cebolla y pocharla en la misma sartén con dos cucharadas de aceite de oliva. añadir el beicon cortado a tiras finas y saltear unos minutos. Añadir las espinacas y el queso desmenuzado, salpimentar y espolvorear con un poco de nuez moscada. Mezclar bien.
Cocer la pasta como nos indique el fabricante y escurrir. Rellenar con lo anterior y colocarlas sobre una fuente de horno, engrasada con un poquito de aceite de oliva. Cubrir con la salsa de tomate y espolvorear con queso rallado. Meter en el horno precalentado a 200º y hornear durante 15 minutos. Cuando esté gratinado, retirar del horno y servir.
Que ricura de pasta has preparado, las espinacas me encantan y los ingredientes que has combinado son perfectos. Me lo comería de buena gana.
ResponderEliminarBss
Qué buena queda la pasta así rellena con espinacas, eso sí hay que tener paciencia y una cuchara no muy grande para rellenarla.
ResponderEliminarBesos.
¡¡Me encanta!! ese relleno es de mis favoritos, espinacas, bacon y queso lo he utilizado en muchas recetas y siempre es una delicia, tu idea de rellenar la pasta con él es todo un acierto, que rico.
ResponderEliminarBesos