miércoles, 15 de junio de 2022

HELADO DE GALLETAS DE LIMÓN

Ingredientes:

  • 200 ml. de nata.
  • 75 ml. de leche condensada.
  • 70 ml. de leche entera.
  • 10 galletas de limón.
  • 1 yema.
  • 1 cucharadita de aroma de limón.
Preparación:

Triturar 5 galletas y mezclarlas y batirlas con el resto de los ingredientes. Meter en la nevera al menos 4 horas.
Montar la heladera y añadir el batido anterior. Cuando ya esta mantecado el helado sacamos de la heladera y le añadimos el resto de las galletas partidas. Mezclamos y colocamos en un recipiente para congelar o servimos directamente.


4 comentarios:

  1. Pues sí que estará bueno el helado, yo no tengo heladera, pero si lo hiciera seguro que me faltaría, está superior.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bueno! En mi casa triunfan los helados de limón. Aunque no tengo heladera no me parece complicado intentarlo. Ya te contaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. hace ya unos años que no preparo helado ,de hecho no se donde tengo guardada la heladera , pero este me ha gustado a si que creo que la tengo que buscar, este lo probaría sin dudarlo
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, qué helado más rico, las galletas de limón le deben dar un sabor especial. La verdad es que las heladeras ayudan mucho en la elaboración de los helados. Te ha quedado cremoso y se muy bien. saludos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”