- 70 gr. de queso mascarpone o de untar.
- 2 yemas de huevo.
- 200 gr. de nata para montar.
- 80 gr. de azúcar.
- Bizcochos de soletilla.
- Nocilla o crema de avellanas.
- Avellanas.
Preparación:
Con Termomix:
Poner la mariposa y añadir las yemas, el queso y el azúcar, 3 minutos, 60º, V.3 y después 3 minutos a V.3. Reservar en frio. montar la nata y mezclar con la crema fria de antes.
Desmenuzar los bizcochos en el fondo de las copas, añadir la crema y meter en la nevera. Antes de servir, fundir la nocilla y decorar la copa con ella y unas avellanas.
Método tradicional:
Montar con la batidora eléctrica de varillas, las yemas con el queso y el azúcar, hasta que blanqueen y doblen su volumen. Reservar en frio.
Montar la nata y mezclar con la crema fría de antes.
El resto es igual.
Atraída por la presentación tan bonita que le has dado a esa copa de tiramisú, venía por si podía probar un poquito ¡lástima que no se pueda traspasar la pantalla!
ResponderEliminarDe todas formas, me quedo con tu idea y la agradezco de corazón.
Cariños y buena semana.
Kasioles
me parece una presentación genial¡¡¡
ResponderEliminarbesos crisylaura
Que copa más rica, la mezcla genial !!! Besos
ResponderEliminarHola querida Lola, ya me tienes de nuevo aquí para deleitarme con tus ricas recetas, por que ha sido ver esta copa y darme ganas,ja,ja. Muchas gracias por esos ánimos que me das, no veas lo bien que me llegan, me entiendes perfectamente pues me pasa igual que a ti con las publicaciones y los comentarios no me queda tiempo de nada más, ahora voy a tomarlo con calma pero seguiré por aquí.
ResponderEliminarUn montónazo de besos y feliz semana.