- 1 tortilla de patatas.
- 1 cebolla.
- 2 ajos.
- Aceite de oliva.
- 100 ml. de vino blanco.
- 200 ml. de agua.
- 1 cucharadita de pimentón.
- 1 rama de perejil.
- 1 pastilla de caldo de pollo.
Preparación:
Picar la cebolla, los ajos y el perejil y sofreirlos en un poco de aceite de oliva. Echar el pimentón, dar unas vueltas para que no se queme y verter el vino, dejar que se evapore el vino y añadir el agua y la pastilla de caldo. Rectificar de sal y dejar hervir un poco.
Mientras trocear la tortilla y verter encima de ella la salsa anterior, cocer todo junto unos minutos, añadiendo agua si fuera necesario y servir.
nunca hice asi la tortilla y se ve de lo mas rica y jugosa, tengo que probarla bicos
ResponderEliminarPara lo que nos gusta la tortilla en casa, no la hago nunca guisada y la verdad es que es otra forma bastante buena de comerla. Una de tus buenas ideas.
ResponderEliminarBss
Nunca comí la tortilla de este modo pero se ve la mar de rica.. quien pillase un cachito de pan y una cerveza con ella jaja yo me apuntaba corriendo :) un beso!!
ResponderEliminarRecetas de una gatita enamorada
Cada dia me sorprendes mkas querida amiga, jamas sabia que las tortillas se podian guisar y ya veo que es una maravilla y que tiene que ser un bocado delicioso. Mil besicos cielo
ResponderEliminarTiene que llenar, pero ha de estar de lo más rico con esa salsa y la tortilla ahí en medio, estupenda receta.
ResponderEliminarBesos.
Estos platos me encantan, me lo apunto.
ResponderEliminarEs una pena que nunca me sobra tortilla para hacerla guisada, en casa se la zampan fría, caliente y de todas las maneras. Buenísima esta tortillita!!
ResponderEliminarUn besote
La tortilla está buenisima y con esta salsa, para mojar pan.
ResponderEliminarMadre mía nunca lo hubiera imaginado, pero pensándolo bien tiene que ser una delicia , porque la tortilla por si sola ya está buena cocinada en esa rica salsa tiene que ser la bomba, querida Lola te superas.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
mmm...pues guisada nunca la he probado y la verdad que se ve muy buena,tengo que probarla si o si besitos
ResponderEliminarQue buena te quedo Lola!! nunca la hice pero si la tengo visto, la tuya esta divina...Besss
ResponderEliminarA mí me gusta mucho, mi madre la hacía y yo he seguido haciéndola en casa, algo diferente a la tuya, está publicada hace tiempo. Nosotras la llamamos tortilla en salsa. Pero de cualquier forma es deliciosa y tan jugosa que siempre es riquísima. Un beso Lola!!
ResponderEliminarQue buena pinta tienen, seguro que la preparo que hace mucho que no la hago.Bssss
ResponderEliminarQué buena pinta tiene, seguro que con salsa la tortilla está muy rica........ Besos
ResponderEliminarQue buena idea, nunca la he hecho así, pero siempre hay una primera vez para probarla, y estoy segura que me va a encantar. Gracias. Besos
ResponderEliminarQue rica la tortilla guisada, la preparas exactamente igual que mi abuela, lo que me gustaba...no la pruebo desde hace mas de 20 años así que se agradecería un tupper
ResponderEliminarUn besazo