Ingredientes:
- Paté de jamón York o salmón, u otro que os guste pero que sea lo más rosita posible.
- Tomate frito o kepchup.
- Tostadas de pan para untar.
Preparación:
Ponemos en el pate en un molde redondo, o en un bol, también sirve. El recipiente debe estar cubierto con papel film, para poder desmoldarlo. Una vez tengamos el paté puesto en el bol, lo apretamos bien con ayuda de una cuchara, lo desmoldamos en el plato en el que lo vayamos a servir.
En una manga pastelera, ponemos el resto del paté que nos haya sobrado. La boquilla deberá ser lisa.
Hacemos dibujos, imitando las pliegues del craneo, con ayuda de la manga pastelera y encima del paté que tenemos en el plato, asi imitaremos las pliegues del cerebro.
Una vez lo tengamos, con ayuda de un palillo, marcamos un poco más los pliegues y la mitad del cerebro. Cubrimos las pliegues con ayuda de un palillo o con el mismo bote del kepchup, teniendo mucho cuidado de no salirnos de los pliegues, con el kepchup o tomate frito. Ponemos alrededor de nuestro cerebro, las tostaditas de pan y servimos.
Ains, qué terrorífico, con el cuchillo clavado para ser más realista, pero mira, tiene que estar bueno después de pasado el susto.
ResponderEliminarBesos.
Me daba miedito bajar la foto y mirar bien jaja, una idea estupenda para este halloween,besitos
ResponderEliminarUna idea muy graciosa para halloween, y con el cuchillo parece más realista, jajajjj
ResponderEliminarUn besito
Hola Lola !!!
ResponderEliminarya veo que en tu cocina se celebra halloween.... y de que manera
para tostear hasta hartarse ...jjjj
una idea digna de estas fechas
un besazooooo
Yo no sé si en estos dias me voy a pasar por aquí, tus recetas tienen demasiado realismo y al primer vistazo dan repelús por no decir algo más fuerte. Ahora, si te lo puedes comer, estará rico ese paté.
ResponderEliminarBss
Hola cariño, esta receta parece un cerebro de verdad jajaa y ademas muy buena, me quedo por tu cocina me ha encantado...
ResponderEliminarBesosss
Desde luego, imaginación no te falta y además de gracioso, estará muy rico.
ResponderEliminarSaludos
Madre mia Lola, que cosa tan original y bien conseguida, la verdad es que en la foto asusta, pero rico lo estaria y mucho...Bess
ResponderEliminarMuy original.
ResponderEliminarHola Lola amiga ,vaya idea para estos dias de Haloween,jajaja dá miedo incarle el diente.Muchos besos Lola
ResponderEliminarHola Lola amiga ,vaya idea para estos dias de Haloween,jajaja dá miedo incarle el diente.Muchos besos Lola
ResponderEliminarEste cerebrito no tengo inconveniente en probarlo! Un beso Lola
ResponderEliminarHola Lola ,pues tal cual un cerebro yo no se que pasaría si pongo eso en la mesa ,aunque creo que merecería la pena solo por ver la cara que ponen, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
Que genial ....me ha dado miedo entrar a tu cocina JAJAJA ,abrazos
ResponderEliminar