Esta semana si os parece bien la dedicaré a Halloween, para todos aquellos que lo celebren.
La próxima semana será para Todos los Santos, que es más español y es más nuestra fiesta y costumbres.
Ingredientes:- Barquitas de trigo (son como las tortillas de trigo con forma de barquita).
- Gulas.
- Palitos de surimi.
- Ajos.
- Aceite de oliva.
- Dátiles.
- Lechuga.
- Cadaveras de plástico para adornar.
Preparación:
Freir en el aceite caliente unos ajos laminados y antes de que tomen color añadir las gulas y los palitos cortados a hilos. Saltear y rellenar con esto las barquitas. Colocarlas en una fuente y poner lechuga para adornar.
Partir el dátil a la mitad y sacar el hueso. Poner unas de las mitades a modo de cuerpo y con la otra mitad haremos las alas, cortando un poco de cada lado, haremos la cola de atras haciendo dos cortes en la parte de abajo y con los restos que nos puedan surgir haremos las antemas. Colocamos encima de la lechuga y servimos.
Cuanta imaginación le pones a esta fiesta, estoy segura que te gusta más que a los niños y con tus recetas haces las delicias de todos. Unas tumbas muy ricas, pero muy terroríficas.
ResponderEliminarBss
Me encanta jeje que original, ideal para halloween, por cierto los datiles cucaracha muy realistas jeje me los mire de cerca y todo hasta que vi que eran datiles jeje
ResponderEliminarMuy original Lola, me han gustado esas cucarachas de datil, besos
ResponderEliminarMira, cuando se ha abierto la página te aseguro que me ha echado atrás, qué horror!! Desde luego lo has conseguido!! jajajajaja!! Rico seguro pero qué asquito me dáaaaaaaaaaaa!!!! Jajajajajajajaja!!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que te ha quedado con una presentación estupenda, y como dice Elisa que horror!! están para sorprender a cualquiera...Besss
ResponderEliminarPero que imaginación tienes querida Lola, esta fiesta la disfrutas a tope, al igual que a Elisa me parecen estupenda pero así de pronto que asquito dan, ja,ja,ja.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
Terroríficas si que te han quedado, me encantan!! que buena
ResponderEliminaridea para celebrar el halloween.
Besos
Holaaa, jajajaaja que graciosas son estas tumbas, me han parecido la releche, me encannnntan. Y que conste que no me gusta esta fiesta, pero disfruto un montón viendo todas estas preparaciones cargadas de imaginación e inventiva.
ResponderEliminarUn besooo
Esto si que es terrorífico y fácil de hacer. Aunque de yuyu seguro que no sobra nada.
ResponderEliminarBesos.
Ay Lola pero qué original eres! Un aperitivo de Halloween de 10, te han quedado increibles, me imagino este plato en una fiesta, sería el no va más :D 1 besazo gordo!!
ResponderEliminarQué asco Lola jajaja, pero eso es Halloween!!. Qué gran idea y que chulas te han quedado.
ResponderEliminarEl jueves publicaré también algo "asqueroso", y es comestible jajaja
Besos
Debe estar bueno seguro, pero la pinta de las calaveras.... jejeje
ResponderEliminar