domingo, 12 de julio de 2015

FLAN DE CLARAS

Ingredientes:
  • 2 huevos.
  • 5 claras de huevo.
  • 500 gr. de leche.
  • 100 gr. de azúcar o más si nos gusta más dulce.
  • Caramelo líquido.
Preparación:

Carameliza el molde elegido con el caramelo líquido.
Batir el resto de los ingredientes y verterlos en el molde. Cocer al baño María en una olla con agua o bien en el horno a 180º, hasta que este cuajado.


6 comentarios:

  1. Se ve compacto, con buena textura, es muy bueno para utilizar las claras que nos sobran de otra preparación. Yo lo voy a tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mira por donde podemos aprovechar las claras y bien aprovechadas, con un flan así en mi casa te hacen la ola un mes Lola..Bess

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tenia yo de hacer este flan, lo probe en casa de mi prima, con la mala suerte que por desgracia nunca me pudo dar la receta y siempre me acuerdo de el, asi que me quedo con el gracias, besos

    ResponderEliminar
  4. Tiene que ser un flan muy suave y rico y de paso aprovechamos las claras que nos van quedando abandonadas en la nevera.
    Besos.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”