jueves, 11 de septiembre de 2014

PAJARILLOS DE LA HUERTA


Ingredientes:
  • Pimientos verdes o rojos pequeñitos.
  • Jamón serrano en taquitos.
  • Gambas.
  • Huevos.
  • Pan rallado.
Preparación:

Lavar y limpiar los pimientos, quitandoles el rabito y las semillas.
Pelamos las gambas y las partimos a trocitos, las mezclamos con el jamón. Rellenamos con esto los pimientos, Los pasamos por huevo batido y pan rallado y los freimos a fuego medio en abundante aceite de oliva. Los ponemos sobre papel de cocina para que escurran y los servimos inmediatamente.

La receta la saqué del blog "Cogollos de Agua".

17 comentarios:

  1. Me encanta esta receta, además de original es sencilla y tiene que estar riquísimaaaa... tiene una pinta deliciosa Lola, besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos y sencillos! Anotado para hacer en cuanto encuentre unos pimientos bastante pequeñitos. Besitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado estos pajarillos, serian un visto y no visto, para un picoteo ideales...Besss

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa... que cosa mas rica me encuentro, como me apetecen, bikiños

    ResponderEliminar
  5. No los conocía Lola, pero que ricos, para ir picando y no parar, besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues no había yo visto lo rico que tienen que estar estos pajaritos, curioso nombre, y mejor receta.
    Qué bien comen en tu casa Lola !!!
    Besotes gordos, mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, con el nombre, estos pajaritos si me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que me ha llamado la atención en nombre de "pajarillos", pero queda muy chulo este nombre. Y qué ricura de receta, me encnantan los pimientos y rellenos más aún. Muy buena receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ayer he quitada como dos o tres docenas de estos pimientos. Mil gracias por la receta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  10. Lola cuanto me alegro que tu padre este saliendo muy bien las pruebas, a Paco tardaron mucho en operar desde mayo que se lo detectaron hasta noviembre que lo operaron estuvieron poniendo quimio y radio, le hicieron la colostomia y mira en que poquito tiempo esta con otro tumor.

    ResponderEliminar
  11. Una receta estupenda y muy sencilla, me viene genial.Bssss

    ResponderEliminar
  12. Yo también había visto la receta en ese blog, pero nunca la hice, a ti te a quedado genial y apetecible y con unos ingredientes de lo más tentadores.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu receta. Tienen que estar muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. El nombre es muy gracioso y el resultado debe ser estupendo, voy a buscar pimientos pequeños y a probarlos así. Un beso. azafrandehebra

    ResponderEliminar
  15. que pajarillos mas curiosos ,no los conocia ,pero por la pinta tiene que ser todo un placer comerlos , me encantan como te han quedado
    besitos

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”