jueves, 13 de febrero de 2014

PECHUGAS ENGAZPACHADAS

Una receta bien sencilla, que siempre ha estado en mi casa.
Ingredientes:

  • Pechuga de pollo.
  • Ajos.
  • Perejil.
  • Aceite oliva.
  • Vinagre.
  • Sal.
  • 1 pastilla de caldo de ave.
Preparación:

Doramos la pechuga en una sartén con un poco de aceite de oliva. Mezclamos aceite con el vinagre, en proporción de una vinagreta y mezclamos con un machado de ajos, perejil, sal y la pastilla de caldo. Vertemos sobre los filetes y dejamos que se atiernen.

24 comentarios:

  1. Bien sencillo y bien sabroso que debe de estar con ese toque de vinagre.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Sera simple, pero a mi me gusta mucho. Pero es que me gusta el pollo, y la idea de juntarlo con ajo y perejil mas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. una buena receta para una cena ligera, saludos

    ResponderEliminar
  4. Que sencillez de plato y que exquisito tiene que estar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jE,je,je..... que gracioso el nombre , sencillo y seguro que muy rico


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Lolica, que receta mas socorrida a veces se tienen pechugas el la nevera, y no se como hacerlas para que no esten sosas, y esta forma es sencilla y muy rica, asi que tomo nota, me ha gustado hasta el nombre jejeje. Mil besicos de tu amiga que te quiere de verdad

    ResponderEliminar
  7. que sencilla y que buenas tienen que estar esas pechugas ,y el nombre muy original
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que oigo hablar de ellas, pero sin duda hay que probarlas con ese rico aliño.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar muy ricas, me ha sorprendido que utilices el vinagre. Tus donuts fantásticos, como no. Besos.

    ResponderEliminar
  10. sencilla, original y con un sabor estupendo.

    ResponderEliminar
  11. buenas Lola !!!
    yo hago unas pechuguitas con salsita pero nunca he puesto vinagre
    habra que probarlas porque pintan deliciosas
    besossss

    ResponderEliminar
  12. Qué buenas, Lola! De buena gana me tomaba yo una pechuga tan rica ahora mismo aunque acabo de cenar. Muchas gracias por venir a verme, es un placer conocerte :) Biquiños.

    ResponderEliminar
  13. Muy ricas estas pechugas, me las estoy imaginando como saben y se me hace la boca agua.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el nombre!!!! xo es q tiene una pinta deliciosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Ha de quedar muy bueno con el sabor del ajo y el vinagre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que sencillo y rico, me lo llevo, bss.sefa

    ResponderEliminar
  17. Qué receta tan sencillita y rica Lola!
    Se ven unas pechugas deliciosas!
    Un besito muy grande y feliz finde!

    ResponderEliminar
  18. Muy ricos Lola ! Parecidos los hago yo pero en vez de vinagre con vino blanco. Bss

    ResponderEliminar
  19. La pechuga de pollo me vuelve loca cocinada de cualquier forma.....................que delicia de plato!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Todas las recetas de pechuga son bienvenidas, es casi la única carne que come mi hijo y así puedo hacersela diferentes formas. Esta receta es sincillísima y tiene que estar muy sabrosa.
    Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  21. Sencillo y rico!!! no se pude pedir más. Biquiños

    ResponderEliminar
  22. Hola Wapa; como soy fiel seguidora de tu blog, y como yo también me inicié en este mundillo, este mes participo como anfitriona de un blog "Mañoso" es un blog sin ánimo de lucro con ganas de hacer amigos, y de preparas platos y como este mes el ingrediente es el pollo, y viendo esta receta tan completa puedes participar simplemente tienes que dejar el link, y simplemente decir que participas en el recetario...te dejo el enlace ......
    http://recetarioaragones.blogspot.com.es/
    Muxos besicossss wapa....

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”