lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡ F E L I Z N A V I D A D!!!

Hoy como comprendereis no hay receta, en un momento que tengo he querido entrar en el blog, porque no puedo dejar pasar este día sin desearos a todos, que paséis una feliz noche, con todos los vuestros.
Me supongo que la mayoría estará super liado con la cena, con las visitas a los familiares, etc, como yo. Son días de estar con la familia, así que hoy y mañana, no os comentaré ni pondré ninguna receta, estaré disfrutando de los míos, ahora que todavía puedo. Os recomiendo hacer lo mismo. El miércoles, si Dios quiere, volveré a estar por aquí, disfrutando de vuestra compañía y viendo vuestros blogs.
Os dejo para los que seáis cristianos, la Bendición de la mesa en la Noche Buena, con esta Bendición empezamos a cenar todos los años en mi casa. ¡ Feliz Noche! y ¡Feliz Navidad!

BENDICIÓN DE LA CENA DE NOCHE BUENA


Bendice nuestra mesa. Por una noche al menos, quisieramos que el mundo fuera una gran familia: sin guerras, sin miseria, sin drogas, y sin hambre, con algo más de música y mucha más justicia. Que al menos esta casa, Jesús recién nacido, acoja tu palabra de amor y de perdón: Consérvanos unidos. Danos pan y trabajo durante todo el año. Danos fuerza y ternura para ser hombres justos que luchen por el mundo, donde haya buenos días y muchas noches-buenas, como esta en que quisiste nacer entre nosotros.



21 comentarios:

  1. Te deseo una noche llena de paz y armonía.
    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad a ti también, Lola! Me imagino bendiciendo la mesa esta noche, no sabes la risa que sería. En fin... pásalo muy bien! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad Lola!! Una bendición preciosa para la mesa, en mi casa mi abuela acostumbraba a bendecirla también. Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,
    Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Lola, espero que el 2013 sea un gran año para tí y para todos
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Querida Lola, te deseo que pases unas Felices Fiestas en compañía de los tuyos.
    Un beso y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Lola te deseo con todo mi corazon una noche hermosa, con tu preciosa familia, llena de paz, y alegria. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  9. felices fiestas y a disfrutar como bien dices de la familia


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito, Lola! Son las 2:51 de la mañana, me acuesto ya, pero quería echar un vistazo a los blogs después de una noche movidita, como deben ser todas las Nochebuenas :-)la mía ha tenido de todo, hasta dolor de muelas, que mira qué noche para estar con la boca dolorida, jaja. Un beso grande y ojalá tus deseos, que son los de toda la gente de bien, se hagan realidad. Esperamos tus próximas recetas! :-) Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Feliz navidad Lola!! espero que pases unas felices fiestas junto a los tuyos, donde se cumplan todos tus deseos!!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Navidad deseo lo pases rodeada de cariño y de los tuyos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. Lola, me ha gustado mucho tu felicitación, de tanto ver Papá Noel y tanto arbolito, ya se nos olvida lo que estamos celebrando. Te deseo todo lo mejor, pero, sobre todo, disfrutar de la familia.

    ResponderEliminar
  14. Deseo que hayas tenido un día magnifico en compañia de la familia y que hayas disfrutado del día, un besazo, Sofía

    ResponderEliminar
  15. Felices Fiestas, Lola a ti y a toda tu familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felices Fiestas y a la espera que publiques todas esas cosas ricas que tú sabes hacer jaja

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”