Vamonos con otra ensaladita, que vamonos. Y es que vosotros no sé, pero aquí en mi pueblo hace un calor que parece que estemos en verano, ¡Ay, es verdad, que empieza hoy....! Pues quien lo diria, ¿verdad?...
Es que esto de calor lo llevo fatal, así que vosotros me perdonáis, pero yo soy de café calentito, de manta, de chimenea, de Navidad, no lo puedo remediar, es que no puedo con mi pellejo, asi que para pasarlo lo mejor que puedo, cosas frías y mas frías. En fín espero no aburriros este verano con tanta ensalada y plato frío.
Ingredientes:
- Pimientos asados.
- Tomates.
- Filetes de pechuga de pollo asado o a la plancha.
- Zumo de limón.
- 1 ajo.
- Perejil.
- 1chorrito de mostaza.
- Aceite de oliva.
- Almendras fritas.
Preparación:
Asamos los pimientos y los hacemos tiras, o bien lo podemos comprar ya asados.
Picamos los tomates y pasamos los filetes de pechuga a la plancha o bien podemos utilizar algunos que tengamos de sobra, por ejemplo de la cena de la noche anterior.
Mezclamos los tres ingredientes.
Hacemos una vinagreta con el resto de los ingredientes, que pondremos en el vaso de la batidora y trituramos. Vertemos encima de la ensalada justo antes de servir, y espolvoreamos con almendras fritas.
Mis almendras no se distinguen muy bien porque era unas pocos que tenian trituradas y fritas y que aproveche para esta ensalada.
Espero que os guste.
tiene que estar bueniiiiisima !!! me encantan las ensaladas !!! Un beso
ResponderEliminarAhora entiendo lo que me pusiste el otro dia en mi blog. Yo ya me hice seguidora tuya, y no sé porqué hoy me doy cuenta de que no es así. Apañao, le dao otra vez y listo, espero no volver a desaparecer ;)
ResponderEliminarAquí en Valencia también hace un calor de muerte, sobre todo en mi casa.
La ensaladica perfecta para estos calores.
Sitos
Pero que dices xiquilla!!! Si te tengo en mis blogs favoritos para seguirte de cerca, no tengo que perdonarte nada. Ha sido un fallo técnico, ya no sé si mio o de blogger, que ultimamente va un poco mal.
ResponderEliminarSitos
Una ensalada que para mí es un plato único, me encanta.
ResponderEliminarSaludos
Eso tiene que estar bueno, para mañana por la noche me lo apunto.
ResponderEliminarbesitos
Aquí hace un calor exagerado y es que a mi solo me apetece ensaladas y esta tuya me encanta
ResponderEliminarBesitos
Umm deliciosa! me gusta, me la llevo para la cena!
ResponderEliminarbicos
Me parece muy sana esta receta.
ResponderEliminarUn saludo.
Qué rica y qué fresquita, me encanta!!!!
ResponderEliminarriquísima ensalada Lola, yo llevo tres días comiendo ensaladas, de lechugas, de arroz, de pasta,... es que con este calor no apetece otra cosa, por dios.
ResponderEliminarBesitos
La ensalada riquísima, por aquí por Cádiz no hace mucho calor.
ResponderEliminarEs erdad, sólo apetece ensaladas
tienes un diploma en mi blog
ResponderEliminarQue ricaa. Eso está bien, que nos des bastantes ideas de cocina fresquita que es lo que ahora apetece, ya hablaremos de potajes en noviembre. Esta tambien la apunto para hacerla pronto, que el verano no ha hecho más que empezar(¡ay, Dios mío, que largo se me hace a mí tambien). Besos, Lola y pásalo lo mejor posible.
ResponderEliminarYo también llevo mal tanta calor así que estos platos fresquitos nos vienen genial y me ha gustado el toque de las almendras.
ResponderEliminarTengo que probar el salmorejo con la manzana, creo que será más refrescante.
Besos.