El nombre de campesina me supongo que será porque lleva tomillo y le da ese sabor a campo. Por lo menos aquí por donde yo vivo hay mucho tomillo salsero por el campo y en mi casa siempre lo tengo, pues me acerco a cogerlo yo misma. En fin, vamos a hacer la tortilla.
Ingredientes:
- Patatas.
- Cebolla.
- 100 gr. de chorizo.
- 100 gr. de jamón serrano.
- Tomillo.
- Sal y aceite de oliva.
Pelamos y partimos las patatas normalmente para tortilla, picamos la cebolla, freimos las patatas junto con la cebolla a fuego lento (como las tortillas normales), una vez esten tiernas las patatas le agregamos el chorizo y el jamón cortados a trocitos, sazonamos con sal y el tomillo, y dejamos unos minutos más. Escurrimos el aceite sobrante. Batimos los huevos, les agregamos lo anterior y cuajamos la tortilla como de costumbre.
Una tortilla de primera! como tiene que estar de rica! ya me comía un trocito para la cena, Besos
ResponderEliminarHola, te he visto en el blog ¿cuantas horas tiene el día? y te felicito por tu blog y por esta tortilla, me encanta, tiene que estar riquisima, me quedo como seguidora. Besitos.
ResponderEliminarVaya una tortilla, Lola... y vaya unas recetas más buenas que tienes... pienso quedarme por aquí siempre para ver todo lo que cocinas.
ResponderEliminarHola, qué tal?
ResponderEliminarLa tortilla tiene una pinta más que deliciosa, y baratita, a más no poder. Me encantan las recetas que expones en tu blog.
Yo tengo una casa de comidas en Madrid, por si algún día quieres pasar y no tienes ganas de cocinar.
lacazueladearganzuela.blogspot.com
Diego
Que riquisimo huuuu..Me quedo con tu receta.Besos
ResponderEliminar