Digamos que esta es una de mis muchas maneras de hacer las espinacas, de esta forma es como mejor se las comen mis hijas, y total en cuestión de que coman y coman de todo, una hace de todo, así echando un par de cosillas más se las comen muy bien y sirve como plato único si se quiere para una cena.
Ingredientes:
- Espinacas (que tendremos cocidas de antemano).
- Ajos.
- Aceite.
- Jamón serrano en trocitos.
- 1 bolsa de patatas paja. (como para el bacalao dorao).
- Huevos.
Ponemos a calentar aceite en una pastelera y le agregamos unos cuantos de ajos pelados y laminados, dejamos que se doren un poquito y añadimos las espinacas, que como he puesto en los ingredientes deberán estar cocidas y escurridas del agua. Les damos unas vueltas y las dejamos freir un poco, para que tomen el gusto del ajo. Batimos los huevos (la cantidad será al gusto y dependiendo de las espinacas que tengamos).
Añadimos a las espinacas el jamón y las patatas paja y por último los huevos batidos, damos unas vueltas hasta que cuajen los huevos y servimos.
holaaa, soy Ana la de la juani,jejej yo como tu tb tengo dos maquinitas fabulosas, y es verdad que son mis mejores pinches, se nota no???jajaj, bueno, pues ya soy seguidora tuya y como blog amiga te digo, suerte en el sorteo, besitos y nos veremos a menudo por los blogs,muakss
ResponderEliminar