Ingredientes:
- 195 gr. de mantequilla sin sal a temperatura ambiente.
- 125 gr. de chocolate negro.
- 25 gr. de cacao en polvo.
- 125 gr. de azúcar glas.
- 2 huevos.
- 125 gr. de harina.
- Nueces a trocitos.
- 285 gr de queso de untar.
- 2 huevos.
- 50 gr. de azúcar glas.
- Almendras fileteadas o nueces a trocitos.
Precalentamos el horno a 160º. Derretimos la mantequilla junto con el chocolate a trozos en el microondas y reservamos. Metemos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix, menos la nueces, osea el harina, azúcar, cacao, huevos y el chocolate con la mantequilla. Mezclamos unos segundos a V.4. Agregamos las nueces a trocitos y mezclamos 20 segundos a V.2. Vertemos en un molde que tendros engrasado y enharinado y que tiene que ser desmontable, y reservamos.
Lavamos el vaso y metemos todos los ingredientes de del cheesecake en el vaso, menos las almendras, (en este caso yo no tenía almendras y le puse nueces y esta así muy bueno), mezclamos 15 segundos a V.4.
Cubrimos con esta mezcla el brownie, ayudandonos con una espatula, esparcimos las nueces o almendras por encima y metemos al horno de 45 a 50 minutos.
Servimos preferiblemente templado, aunque frío esta igualmente rico.
he probado las cosas por separado, pero así juntas no, debe estar el doble de bueno!
ResponderEliminarbesos ;)
Desde luego que tiene que estar buenisímo, me pasa como a Senda siempre he hecho por separado, y ambos me encantan, besos
ResponderEliminarUna combinación estupenda,felicidades tiene que estar de lujo un bs
ResponderEliminarMe ha llamado especialmente este bizcocho la atención,muy original. Tu blog me gusta mucho, en diseño es muy cálido y con unas recetas deliciosas. Me quedo de seguidora.
ResponderEliminarGracias por compartir tus recetas.
Deliciosaaaaaaaaaaaa, besos
ResponderEliminar