miércoles, 22 de marzo de 2017

PESCADO EN SALSA

Ingredientes:

  • Pescado en filetes o al gusto, siempre que sea blanco.
  • 2 cebollas.
  • 2 ajos.
  • 1 pimiento verde.
  • Aceite de oliva.
  • 1 pastilla de caldo de pescado.
  • Sal.
  • Pimienta negra molida.
  • Perejil picado.
Ingredientes:

Picar las cebollas y los ajos, asi como el pimiento.  Enharinamos el pescado y lo freimos y lo reservamos. En el mismo aceite sofreimos la cebolla, el ajo y los pimientos, cuando estén hechos lo vertemos sobre el pescado junto con la pastilla de caldo disuelta en agua, dejamos cocer unos 5 minutos, espolvoreamos con perejil y servimos.

21 comentarios:

  1. A mi el pescado me gusta casi de cualquier manera ,aunque no todos los pescados ,pero este con esa salsita me encanta ,queda un pescado muy rico
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Que rico y jugoso se ve, con un buen trozo de pan para mojar en la salsita. Perfecto para la cena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que rico Lola !!!
    Asi da gusto comer pescado....y la salsita para no parar de mojar.
    De lujo...e ideal para cuaresma.
    Besosssss !!!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre estoy pensando alguna salsa sencilla y rica para el pescado que pueda hacerla de forma rápida, y no se me ocurre ésta teniendo los ingredientes a mano, pero a partir de ahora no se me va a olvidar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un plato sencillo pero muy rico, sobre todo en estos días fríos que volvemos a tener. Besinosss

    ResponderEliminar
  6. El pescado blanco en salsa queda muy bueno, incluso los peques ponen pocos peros, sobre todo si son en forma de filetes sin espinas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de pescado, en esa salsa tiene que estar fabuloso, que buena pinta, los pescados me encantan y en salsa si cabe quedan más sabrosos para mi gusto, este te ha quedado espectacular, con platos así en mi casa se ponen a la mesa sin protestar jeje, y es que esta para chaparse los dedetes...Bess

    ResponderEliminar
  8. Con esa salsa queda un plato sencillo y muy rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, yo no soy mucho de pescado pero, el pescado en salsa me encanta, además, si son filetes o lomos no tiene espinas y se come muy fácilmente, ésta salsa es muy sencilla y riquísima, me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. me encanta, lo acompañaría con una patatas asadas, besos

    ResponderEliminar
  11. Qué rico queda el pescado primero rebozado y luego en una salsita, es una delicia!!! Pinta estupenda!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Un plato de rechupete y su salsitsa, para mojar pan.

    ResponderEliminar
  13. Que buen plato de pescado lanco tanto para el almuerzo como para la cena en mas pequeñita cantidad pero yo seguro que me pongo un buen plato querida amiga.Bssss

    ResponderEliminar
  14. Tan sencillo como buenisimo Lola, bss

    ResponderEliminar
  15. Que rica salsita para acompañar el pescado, me encanta Lola.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. me gusta muchísimo el pescado en salsa, no me hace falta nada más, así plato perfecto!!un beso

    ResponderEliminar
  17. Un plato sencillo y rico, la salsita se ve muy buena, un plato genial.
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Hummm que pescadito mas apetecible, así me has dado un antojo que no veas además hoy con el frío que hace (que esta primavera está loquísima) apetece muchísimo así con su salsita calentita! un besito

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”