martes, 2 de septiembre de 2014

LOMO CON CEBOLLA FRITA


Ingredientes:
  • Cebolla frita crujiente (Hacendado).
  • Filetes de lomo.
  • Ajo.
  • Perejil.
  • 1 pastilla de caldo de carne.
  • Coñac.
  • 1 lata de champiñones laminados.
  • Aceite de oliva.
Preparación:

Ponemos a calentar en una olla o sartén un poco de aceite de oliva, colocamos los filetes encima, le añadimos la cebolla frita, los champiñones escurridos de su líquido de conservación, la pastilla de caldo de carne desmenuzada, un chorrito de coñac, el ajo y el perejil picados, y un poco de agua, dejamos cocer a fuego lento hasta que la carne este hecha y tierna y la salsa reducida.


23 comentarios:

  1. Mira que sencillo y que de sabor tiene que tener, delicioso.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, que riquísimo este lomo con la cebolla frita, yo tengo un vicio total, se la pongo a casi todo jajajajja
    Y es que le da a todo un sabor y un toque buenísimo, me ha encantado.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Mira qué rico... y esos champiñones le vienen como anillo al dedo :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que gustoso debe estar ese lomo y que sencillo de hacer es.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. hola Lola !!!
    en la sencillez está el buen gusto
    y eso es lo que ocurre con este lomo
    sencillo y mas que seguro que delicioso
    pues yo.... con buen gusto me lo llevo....jjjj
    nunca mejor dicho....
    un besazo enorme
    pero que rico lomo....besossss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho este lomo que has preparado. Se ve rico y estupendo con ese champiñón. Y debe tener muy buen sabor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda seguro que está muy rico.....Besos

    ResponderEliminar
  8. Una sencilla y buenisima receta, como a mi me gustan

    ResponderEliminar
  9. Hola Lola, una receta sencilla rica, rica y facil de hacer. Besos

    ResponderEliminar
  10. Me voy a tner que poner las pilas y usar más esta cebolla ehh qué buena idea.

    besos

    ResponderEliminar
  11. Ese lomo y un arrocito y te solucionas la comida. me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Sencillo, completo y rápido para los días de ajetreo que empiezan a avecinarse, del que yo ya he tenido uno jaja
    Besinos

    ResponderEliminar
  13. Un plato estupendo!! Se muy rico y sencillo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  14. No suelo cocinar con coñac pero creo que voy a hacerlo porque debe de aportar un sabor estupendo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  15. No suelo cocinar con coñac pero creo que voy a hacerlo porque debe de aportar un sabor estupendo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Receta facilita y por lo que me imagino muy buena, tendré que probar con la cebolla frita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Que plato tan sencillo y que rico, todos los ingredientes me encantan y tiene un aspecto maravilloso..
    Un bico

    ResponderEliminar
  18. Una delicia, una buena ración de lomo que me comería con mucho gusto y esa cebolla tan doradita.Bssss

    ResponderEliminar
  19. Una buena cena, asi el lomo queda mas jugoso con esa cebollita Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Muy rico,lo probaré seguro,un besito.

    ResponderEliminar
  21. Muy rico y sencillo, hay Lola no se como lo haces que todo es buenísimo y parece fácil, este también me lo quedo, por dios que bueno.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”