miércoles, 13 de abril de 2022

BACALAO EN CANTINA

Ingredientes:

  • Bacalao desalado.
  • Aceite de oliva.
  • Pimentón dulce.
  • Pimiento rojo.
  • Agua.
Preparación:


El bacalao troceado sin piel se pone al fuego cubierto de agua fría. Cuando rompa el hervor se aparta y se pone en un recipiente.
Batir el pimentón con el aceite y echar al bacalao por encima. Poner el pimiento rojo y cubrir con el agua de la cocción.
Mezclar, dejar reposar y servir frio.

5 comentarios:

  1. Me encanta, una receta sencilla y buenísima que además en estas fechas viene genial, soy súper fan del bacalao así que seguro que la probaré pronto, gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lola, una receta sencilla y muy sabrosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. De principio la receta me parece estupenda, pero en la foto no se ve que tenga mucha agua, por lo que pregunto que ¿como es que hay que cubrir con el agua de la cocción, mezclar y dejar reposar, si luego no se ve el agua en la foto? Y otra pregunta ¿no quedaría muy "aguado"?
    Gracias y un saludo 👋

    ResponderEliminar
  5. El agua no se ve porque para ponerlo en el plato lo escurrí primero, de todas las maneras si quieres no hace falta que lo cubras entero. El agua al cocerlo ponle menos y así te quedará menos aguado, eso va en gustos.
    Espero haberte servido de ayuda.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”