- Bizcochos de soletilla.
- Nata para montar.
- Cacao en polvo.
- Azúcar glas.
- Leche.
- Coñac.
- Chocolate fondant.
- Donetes de chocolate.
- Cucuruchos de helados con borde chocolate.
- Chocolate con leche.
- Barritas de chocolate tipo kit-kat.
- Peta-zetas.
Preparación:
Montar la nata muy fria junto con dos o tres cucharadas de cacao en polvo y lo mismo de azúcar glas, la cantidad de cacao y azúcar irá a gustos. Reservar en la nevera.
Mojar los bizcochos de soletilla en una mezcla de leche con coñac (un chorrito). Ir colocandolos en un molde cuadrado y alto forrado con film transparente. Encima de la primera capa de bizcochos pondremos una capa de la nata montada con el cacao y así sucesivamente hasta completar el molde. Dejar unas horas en la nevera para que tome cuerpo.
Desmoldar en la fuente donde vayamos a servir u cubrir entero con el resto de nata montada que nos haya sobrado. Pegar alrededor el chocolate con leche que tendremos cortado a cuadritos, procurando dejar un espacio para que nos haga de puerta y poniendo la última fila del chocolate en sentido vertical para simular la forma de las paredes del castillo.
En cada esquina pondremos una torre de donetes pegados con el chocolate fondant fundido, terminaremos poniendo un cucurucho de helado encima de cada torre.
Las barritas de kit-kat las colocaremos delante de la puerta simulado el puente levadizo.
Y encima del castillo pondremos los peta-zetas, por último le pondremos la decoración que más nos guste, en este caso unas figuras de azúcar con motivos de Halloween, una bruja, un gato negro, etc.
Guardar en la nevera hasta el momento de servir.
Que castillo mas bonito te ha quedado.
ResponderEliminarUn castillo precioso para cualquier bruja o para una princesa, te ha quedado muy bonito, dan ganas de hacerlo y sorprender.
ResponderEliminarBesos.
Que precioso querida Lolica, un disfrute para pequeños y grandes ademas de rico esta de lo mas original y bonito. Mil besicos cielo te quiero
ResponderEliminarDesde luego este castillo te lo has currado, yo no daría una en el clavo, te quedo divino, además de rico super vistoso, a los peques esto si que les gusta, y a mi lo mismito, tiene que estar delicioso este castillo...Besss
ResponderEliminarTe ha quedado un castillo chulísimo.
ResponderEliminarBesos
Que graciosa la tarta. Un besazo.
ResponderEliminarBien chulo tu castillo.
ResponderEliminarUn saludito
jajajaja, además de rico , te ha quedado super chuli!!!un bes o Lola
ResponderEliminar