jueves, 7 de julio de 2016

PESCADO A LA MARILOLI

Ingredientes:

  • Filetes de merluza u otro pescado a nuestro gusto.
  • Gambas o langostinos crudos.
  • Patatas en rodajas.
  • 1 cebolla.
  • 3 ajos.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • Salsa alioli.
Preparación:

Cortar las patatas en rodajas finas y freirlas en aceite de oliva junto con los ajos y la cebolla cortada en aros. Sacarlas, escurrirlas del aceite y colocarlos en una fuente que pueda ir al horno.
Pasar, vuelta y vuelta el pescado en el mismo aceite de las patatasy disponerlo encima de las patatas.
Pelar las gambas y colocarlas encima del pescado, poner encima algunas cucharadas de alioli, meter a horno precalentado unos minutos para que gratine la salsa y servir.

11 comentarios:

  1. Se ve un plato muy completo y seguro que está muy rico...... Besos

    ResponderEliminar
  2. Ñami ñami que bueno tiene que estar,creo que en casa gustará mucho el pescado cocinado así con el alioli,besos

    ResponderEliminar
  3. Que sabrosa de esta manera amiga, gracias y pásalo muy bien.Bsss

    ResponderEliminar
  4. Seguro Lola que estará de muerte , y con el nombre de mi vecina jajaja , tomo nota ... besis

    ResponderEliminar
  5. ¿Cómo no me va a gustar una receta que lleva mi nombre? Y de pescado. Me comería toda esa fuente, pues menuda pinta tiene!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza tiene este pescado, te quedo maravilloso con ese gratinado, para chuparse los dedos vamos, tiene que estar riquisimo...Bess

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas recetas, que buena se ve. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esa capa de alioli es irresistible, qué rico sabor le da!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. un plato para gustar ! tiene una pinta .....
    besitos

    ResponderEliminar
  10. Un plato muy completo y estupendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Delicioso, me quedo con este pescado a la Mariloli que tiene una pinta de lujo!!!Un beso Lola!!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”