sábado, 9 de noviembre de 2013

TARTITAS DE TORTILLA

Os dejo estos aperitivos, sencillos y otra forma de comerse la tortilla de patatas, espero que os guste.
Ingredientes:

  • Obleas de empanadillas.
  • Patatas.
  • Huevos.
  • Cebolla.
  • Sal.
  • Aceite de oliva.
Preparación:

Pelamos las patatas y las cortamos para tortilla, las freimos junto con la cebolla en aceite de oliva.
Batimos los huevos (dependiendo de la cantidad de patatas, para cuajar la tortilla). Mezclamos los huevos con las patatas y cebolla escurridas del aceite.
Colocamos las obleas de empanadillas en moldes de silicona de magdalenas y los rellenamos con la mezcla de huevos y patatas.
Metemos en el horno precalentado a 180º durante 15 ó 20 minutos hasta que esten cuajadas.
Servimos templadas o frias.

28 comentarios:

  1. Me gusta la idea, una forma de tortilla de patatas diferente. Besines.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ricas te han quedado! Tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!..tortilla de patatas de un bocadito...muy glamuroso si señor...
    Gracias una vez mas por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
  4. Qué forma rica de comerse la tortilla de patatas! Perfecta para presentarla como aperitivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena presentación y una idea muy rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Lola que rico y original aperitivo, no te cansas de hacer cosas ricas, que suerte tiene tu familia con tenerte a su lado, y ser como eres . Mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta propuesta, qué ricas estas tortillas!, me parecen un entrante ideal!.Bs.

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola!
    GRACIAS por esta idea, es GENIAL,para un aperitivo, un picoteo, por la noche mirando una pelicula......Woooooowwwww, esta receta cae seguro para un fin de semana!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos!
    miri

    ResponderEliminar
  9. Muy sencillito y original bocado de tortilla, me gusta!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya es buena la tortilla de patata por si misma,pero de esta forma presentada queda estupenda y original para una comida mas especial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Se te ocurren unos aperitivos geniales, como estamos en domingo que es cuando en casa se toma, me viene estupendamente.
    Bsts

    ResponderEliminar
  12. sencilla original y apetitosa, receta

    ResponderEliminar
  13. Esta es una receta de las que me gustan, sencilla original y muy buena! Besos. azafrandehebra

    ResponderEliminar
  14. Una forma muy original de comer tortilla si señor, además a la hora del aperitivo, se pueden tomar como bocado. Te felicito y me quedo con la idea. Besicos

    ResponderEliminar
  15. Pues es además de rica, muy original y así me encanta!
    Besos Lola

    ResponderEliminar
  16. muy sencillo y original para el aperitivo. bstos.

    ResponderEliminar
  17. Muy original, una forma diferente de comer tortilla, muy vistosa en la mesa

    ResponderEliminar
  18. Un entrante riquisimo, facil y bien presentado. Las obleas dan mucho juego en la cocina. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  19. Como idea está genial! Es original y la tortilla me encanta, te la copio!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Una forma muy rica de comer tortilla..............Se ven estupendas.............Besos

    http://angiazucarycanela.blospot.com

    ResponderEliminar
  21. que ricas y estupendas para un aperitivo en familia! un besote!

    ResponderEliminar
  22. La tortilla de patatas siempre es un éxito pero así, además de buenas te han quedado monísimas! Bss

    ResponderEliminar
  23. Mira que buenos esos bocaditos de tortilla, ¿verdad?, yo los hice y los tengo en el blog y en casa gustaron muchisimo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  24. Hola!!!!!!
    Acabo de llegar a tu blog y todo lo que veo me encanta, para comenzar mi andadura por tu blog me quedo con este aperitivo para cenar!!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Que buena idea para poner unos pinchos mientras tomamos unas cervecitas en vez la típica tortilla de patata. En la próxima reunión de amigos pienso ponerlo. Gracias por las ideas de tu blog fantástico. Un saludo

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”