viernes, 15 de noviembre de 2013

POLLO CON BACÓN

Os dejo con está receta, bien sencilla y que os sacará de un apuro más de una vez, además los que tengais niños, quedarán encantados.
Ingredientes:
  • Filetes de pechuga de pollo.
  • Bacón en lonchas.
  • Aceite de oliva.
  • Vino blanco.
  • Tomates.
  • Sal.
  • Pimienta.
Preparación:

Envolver los filetes de pollo en lonchas de bacón, pincharlas con un palillo para sujetarlas, y dorarlas en aceite de oliva. Cuando estén doradas, regarlas con vino blanco y cocer a fuego lento hasta que el bacón este crujiente. Ponerlas en un plato de servir, salpimentarlas y añadirles por encima, o al lado, según el gusto, dados de tomate aliñados con sal, pimienta y aceite de oliva. Por último regar con el jugo de la cocción y servir.



18 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyh mi niña con lo que a mi me gusta el pollo, madre mía en casa este plato va a triunfar.............delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una idea estupenda la de envolver estas pechugas en bacon, no solo que crujiente queda muy rico, además dá jugosidad y sabor a la carne y queda mucho más buena. Para la cena.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Que rico y que sencillo de hacer, te copio la receta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay que me estoy relamiendo!! Estupenda propuesta!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Madre mía Lola que rico el pollo con bacon, me gusta mucho y a estas horas lo propio.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  6. El pollo con el bacon me encanta,Muy rico.Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Lola...yo cambiaria el bacon por otra cosa....pero es buena idea!
    laura

    ResponderEliminar
  8. Hola Lola buenísima me imagino el sabor qu ele da el bacon al pollo y se me cae la baba me perece delicioso
    !!!! besinos !!!!
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  9. El bacon tiene que dar al pollo mucho sabor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que buen abrigo le has puesto a los filetes de pollo, mucho más sabrosos que tienen que estar así! A mis niños les tiene que encantar. Bss

    ResponderEliminar
  11. Estos guisos de mi Lola dan hambre y ganas de meterse en la cocina, sencillos y de lo más ricos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Pero que menu mas rico has preparado, con tu permiso me presento en tu casa, que hoy no sabía que preparar para la comida, jejeje, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Lola, con que rapidez has preparado un plato delcioso

    ResponderEliminar
  14. Rápido y rico, me encanta porque el bacon le da un poco de gustillo a la pechuga que es bastante seca.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Así envuelto el pollo queda más jugoso y sabroso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Si que es buena idea, porque el bacon hará que las pechugas estén mas jugosas y sabrosas.Una receta rápida y rica, para las aburridas pechugas. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”