martes, 11 de septiembre de 2012

POR TODO EL MORRO

Solamente quiero hacer saber el morro que tienen algunos, con lo de copiar a los demás. Que mira que mi blog esta para eso, para que os llevéis mis recetas y las hagáis, como hago yo con las vuestras, pero lo que no me llevo son las fotos.
Pues bien mira tu por donde entro en un Foro de un conocido robot de cocina, que ya sabéis todos que tengo y mira por donde hacia una hora que un tal Ibiscos, había puesto una receta de buñuelos de coliflor, eso no me llamo la atención, lo que me llamo la atención es que la foto es mía, vaya que la criatura no se ha molestado en hacer una propia, sino que la copio de mi, pues si que da rabia y ya se lo que han sentido otras personas cuando les han copiado.
Bueno lo dicho, esto es para desahogarme y para gritar al viento la falta de respeto que hay por los trabajos de los demás.
Espero que este o esta individua se digne a quitar la foto del foro.
Aquí os dejo la suya y la mía para que comparéis
Esta es la que supuestamente es suya y aquí os dejo el enlace de mis buñuelos de coliflor, ved y comparad.
http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com.es/2012/07/bunuelos-de-coliflor.html

32 comentarios:

  1. Pues si que se ve que la fotos es la tuya, vamos que la ha copiado por la cara
    Yo no se si copian mis fotos y casi prefiero no saberlo porque me daría mucha rabia como a tí
    Ya sabemos que, teniendo un blog público nos pueden copiar lo que quieran pero, hay que tener un poco de decencia y si la foto que publicas no es tuya, por lo menos habría que decir y poner el origen de dicha foto, en fin, mejor no hacerse mala sangre pero, eso es muy difícil
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. q fuerte..... a mi me ha pasado dos veces esto ya.... y decidi poner la marca de agua. Es lo q tu dices las reces están par copiarlas pero se dice de donde se sacan si es de una compi.... y por supuesto no se roban fotos.. ainsss te entiendo nena vaya cabreo----

    ResponderEliminar
  3. Estoy con tigo se que te tienes que sentir muy mal, pero no te hagas mala samgre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pero morro que tienen algun@s, a mi ya me ha pasado también y te hierve la sangre cuando lo descubres. Lola pon tu nombre en las fotos hay muchos programas que puedes utilizar, yo uso fast water mark, es fácil de usar.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Es una verguenza q te cojan una receta y que te la publiquen con tu foto... si le preguntan alguna duda tambien va a tu blog y coge las respuestas¿?¿? xq hay q tener morro para hacer algo asi... en fin.
    saludos

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Lola, si te copian es porque tu receta es buena y es una pena que no les de para más y tengan que copiar hasta la foto....en fin al menos que vea que la has pillado y sienta un poquitín de verguenza!!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. Pues si, a mi me ha pasado igual, se lo dije por un correo y me dijo encima que la cogió de internet y que para eso están.
    Lola pon la marca de agua a las fotos y listo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hay gente que se dedica a eso, a mi nuera le hicierón igual, le mando un mensaje y pasó olimpicamente de ella. No te preocupes si te copian es por que tu lo vales. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo le pongo marca de agua, que no sé si disuade a nadie, o que no me roban porque no les gustan mis fotos. Pero vamos, que me parece que es de tener el morro de cemento armado. Un besote y ánimo, que al menos nosotros sabemos de dónde salen tus recetas...

    ResponderEliminar
  10. Yo también le pongo marca de agua y además grande para que si quieren copiar por lo menos tengan que borrar el nombre jejejejee. No te preocupes guapa. Besines.

    ResponderEliminar
  11. Vaya poca vergüenza, está claro que es la misma foto. Yo siempre digo una cosa en caso de plagios y tal, míralo por el lado bueno, si te copian es porque eres buena es esto. Besos

    ResponderEliminar
  12. No puedo soportar las mentiras ni engaños, hay que tener caradura para aprovecharse del trabajo de los demás sin mencionar siquiera, en fín a ti te seguiremos siguiendo montones de gente y a ese individuo/a espero que nadie.. Besis

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡que cara!!!, además de copian, con mala calidad porque la foto se ve horrorosa.
    Tan poco que cuesta de poner, esta receta lo he encontrada en tal blog, me ha gustado ,etc. etc.
    Bueno no me quiero enfadar ni extender más que hoy es
    LA DIADA NACIONAL DE CATALUNYA, y estamos de FIESTA.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola,despues de unas largas vacaciones retomo nuevamente las visitas y me introduzco en tu cocina para saborear estas recetas estupendas que nos haces .., me entristece comprobar que seguimos encontrandonos con personajes que por protagonismo siguen actuando con cara dura ...piensa que le ha sido demasiado atractiva la receta y la foto y que gracias a tu receta se sabe que existe ...besos

    ResponderEliminar
  15. Lola, por desgracia, esto se ve más a menudo por la blogosfera. A mi no me ha sucedido, pero claro, yo no hago cosas tan buenas como tú. Quizá la solución estará en crear un blog que sea una especie de lista negra, para meter a toda esta gente

    ResponderEliminar
  16. Buenas Tardes,Lola..
    Pues si ,he estao fijándome bastante en todos los detalles y llevas toda la razón del mundo,a estas barbaridades les llamo yo no tener capacidad propia ni argumento como para hacer dicha barbaridad,una manera de ahorrarse el tiempo en la cocina,pero tranquila porque está claro que tiene tu sello.No te preocupes,eres única.
    Te mando ánimo y un fuerte beso encanto...!!!

    ResponderEliminar
  17. La cosa está en ponerle marca de agua a la foto, yo lo he hecho solo en una o dos recetas porque siempre voy con las prisas y no me paro a más, pero vamos a tener que hacerlo, lo malo son las recetas que ya tenemos en la blogosfera y que en mi caso son casi 500, como lo hago??
    tambien me ha pasado Lola, el ver fotos y recetas mias y no decir de quien es, pero yo no he tenido el valor y el coraje de decirlo como tu, ole, ole y ole por ti que has podido, son unas cara duras. Besitosssss guapa

    ResponderEliminar
  18. Pues si ,a mi me parece la mismita ,hay que ver ,que ni la foto hizo
    Bueno paciencia hija ,que se le va a hacer ,siempre nos encontraremos con gente asi
    besinos

    ResponderEliminar
  19. Pues si ,a mi me parece la mismita ,hay que ver ,que ni la foto hizo
    Bueno paciencia hija ,que se le va a hacer ,siempre nos encontraremos con gente asi
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Vaya vaya lo he visto en varios blogs este tema, yo no he visto nada si es que a mi me toca... prefiero solo ver los blogs de la que gente a la que sigo que me parece legal 100%.

    Que coraje se pasa verdad?????? Es injusto Lola, lo sé, pero ya sabes lo que está en la red parece ser de dominio público pese a quién pese.......

    No tomo el mundo es justo y publica lo que hace.......claro es que es más rápido copiar y pegar.......

    Y alo siento por ti ahor ay por el resto de quien le ocurre.... yo ya te digo que no miro nada por si yo estoy en el grupo de afectados pero vamos.........

    Un abrazo Lola.......

    ResponderEliminar
  21. Que poca vergüenza, en este mundo estamos para compartir las recetas. Y para hacerlas y probralas y para poner tus propias fotos y nombrando de donde salió la receta.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Jolines que cara más dura, ni se ha molestado en hacer sus propias fotos. Es como si yo, que hice tu receta de las flores, también te hubiese "robado" la foto.
    Es alucinante
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Vaya cara dura, como dice Belen estamos para compartir recetas, pero una cosa es que copies la receta , la hagas, la publiques, pongas de donde procede y otra muy distinta lo que ha echo esta persona, es la misma foto no cabe duda, vaya cara..., besos

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que da mucha rabia. Aquí no estamos para colgarnos medallas con el trabajo ajeno y menos aún apropiándonos de él por el morro como bien dices ¿¿Cuando se van a dar cuenta algunos de que lo bonito de esto es compartir y valorar el trabajo de cada uno?? Estoy contigo Lola, estas cosas no se hacen!! Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  25. un morro hasta la luna!!!!!!!!, entra en el foro y escribe : foto robada
    bs

    ResponderEliminar
  26. Si que tienes razón Lola, es tu foto. Esta claro que esa gente tiene un morro pero que se lo pisa!. Lo que yo no puedo entender es una cosa, yo si me he decidido a tener un blog, es porque quiero trabajar en el y esté mejor o peor es lo que yo hago, lo mio y por lo tanto hace que me sienta bien. Y lo mismo pienso si se participa en un foro. Evidentemente, es normal que si nos gusta una receta la llevemos a cabo al igual que otras personas pueden hacerlo con las recetas de nuestro blog, pero una cosa es eso y otra cosa es copiar y pegar. Vaya morro que tienen algunos! Has hecho bien en desahogarte, realmente es lo único que se puede hacer en estos casos. Muchos besitos Ana

    ResponderEliminar
  27. Desde luego Lola , que tiene que dar mucha rabia siendo tu propia foto, yo cuando hago alguna receta de otro blogs ,me hago mi propia foto y pongo un enlance de donde la saque
    un abrazo y mucho animo

    ResponderEliminar
  28. No hay derecho si quiere la receta que la copie, pero la foto es tuya, es tu trabajo, no me extraña que estes indignada

    ResponderEliminar
  29. Es increible lo que trabajan por no querer trabajarse un poco sus cosas y el poco respeto por los demás.

    ResponderEliminar
  30. a mi me pasó una vez que yo sepa y lo bueno es que aparte de la foto puso exactamente el mismo texto. Yo tenía mi nombre puesto en la foto y lo borró........es una pena

    ResponderEliminar
  31. Lola me acabo de enterar que poca vergüenza, que tiene la gente,a mi me cogieron dos recetas con mis fotos y texto pero los pillé y lo quitaron....quepena que dan, un besito.

    ResponderEliminar
  32. Hola lola, soy una admiradora de tu blog que me encanta y del cual hago algunas receta.Lo que te ha ocrrido con tu foto de la receta de los buñuelos no tienes que darle tanta importancia, pues eso pasa en muchos foros de recetas y de copiarla de unas a otras y repetirlas de un blog a otro y hacerlas suyas propia. Por eso no debes tomartelo tan mal piensa que tu foto le gusto a alguien y la cogio para la receta.
    Animo!!!!!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”