Esta receta la vi en el blog de las tres hermanas gaditanas, en "La Cocina de Camilni", en mi casa nos gustan mucho los huevos rellenos, pero así no los había hecho nunca, así que no lo dude, esta era la mía, para poder cambiar la forma de comerlos.
Ingredientes:
- Huevos cocidos (Según comensales).
- Atún en aceite.
- Tomate frito.
- Bechamel.
- Queso rallado para fundir.
Preparación:
Cocemos los huevos en agua con sal, dejamos enfriar, pelamos, partimos por la mitad a lo largo y reservamos las yemas y las claras por separado.
Abrimos las latas del atún, las escurrimos del aceite y las mezclamos con las yemas chafadas y tomate frito al gusto hasta hacer una pasta. Rellenamos con esta pasta las claras que teníamos reservadas y las vamos colocando en una fuente de horno.
Hacemos nuestra bechamel, calentamos un poco de aceite de girasol en una sartén, agregamos una o dos cucharadas de harina, damos unas vueltas y vamos vertiendo la leche , sin dejar de remover, añadir sal y especias al gusto como pimienta negra y nuez moscada, dejamos cocer sin dejar de remover hasta que espese y vertemos sobre los huevos. Espolvoreamos con queso rallado y metemos en el horno hasta que este gratinado.
Que ricos por dios, me encanta la bechamel, unn deliciosos, bsst
ResponderEliminarBuenas tardes Lola. Que huevos rellenos mas ricos que nos has preparado con esa bechamel que les has puesto y el queso rallado. Tienen una pinta muy exquisita, los probare con tu permiso.
ResponderEliminarUn saludo Paco
toda una delicia , me encnata, besos
ResponderEliminarHola Lola!!!! siento no pasarme tanto como me gustaría, pero me alegra ver que sigues dando caña de la buena a la cocina, me encantan los huevos rellenos.
ResponderEliminarBesitos
Un honor estar en tu cocina reina, gracias por nombrarnos. Te han quedado estupendos, muacks!!!!
ResponderEliminarA mi tmabien me encantaron cuando se los vi a las chicas, son sencillos y tienen una pinta increble,.,te han quedado de lujo!
ResponderEliminarXcierto, pasate por mi blog YA!!!! ;)
Besoss
Que ricos. Yo preparo los huevos rellenos asi tal cual los ha echo tu, pero sin la bechamel. Los próximos caen así. Un besito
ResponderEliminarQue buenos con mayonesa y si los he comido pero no con bechamel tomo noto que seguro están buenísimos bs guapa
ResponderEliminarohhhhhh!!!!!!!! deliciosos estos huevos
ResponderEliminarEstan buenisimos doy fe de ello tengo subida la receta en mi blog!!!! que ricas!!! saluditos!!!
ResponderEliminareso tiene que estar de vicio, en cuanto pueda lo pruebo
ResponderEliminar¡¡besos¡¡
En casa también gustan mucho los huevos rellenos (a mi no precisamente..) pero me apunto hacerlos así para el resto de la family.
ResponderEliminarUn besote!
Que ricos los huevos rellenos con bechamel. Una combinación muy apetitosa
ResponderEliminarBesos y abrazos!
Bien completitos y muy jugosos.
ResponderEliminarBesos
Hola!!
ResponderEliminarUna receta deliciosa.
Un besazo
Sí, sí, sí, esos huevitos tienen uuna pinta riquísima, para comerlos y luego ponerse a rebañar la bechamel, con lo que me gusta
ResponderEliminarBesitos y felicidades por el premio
Besitos
Se ven muy ricos estos huevos, nunca los he preparado gratinados, la de cosas que aprendemos en los blog.
ResponderEliminarUn besote
Con este relleno no los he probado nunca, así que me apunto la idea.
ResponderEliminarQue buenossss, yo es que es leer bechamel y voy de cabeza como me gusta me la como a cucharadas jeeje, felicidades por el premio te lo mereces besitos
ResponderEliminarNo paras, estoy haciendo el comentario de estos maravillosos huevos ( que seguro que tengo que probar) y ya tenemos la panacota
ResponderEliminarUn saludo
Pues no se me había ocurrido nunca poner huevos con atún y bechamel y hornearlos. Lo tendré en cuenta para una futura comida :)
ResponderEliminarQue ricossss con bechamel una delicia besitoss y feliz año nuevo
ResponderEliminar