Vamos a aprovechar que todavía hay naranjas decentes y vamos a preparar unas natillas un poco diferente, saben por supuesto a naranja y tiene ese toquecito de chocolate que tanto me gusta.
Ingredientes:
- 500 gr. (1/2 litro) de leche.
- La piel de una naranja.
- 130 gr. de azúcar.
- 6 yemas.
- 10-15 gr. de maicena.
- El zumo de una naranja colado.
- Pepitas de chocolate.
Colocamos las mariposas en las cuchillas de la Thermomix, añadimos la leche, la piel de naranja (solo la parte naranja), el azúcar, las yemas y la maicena y programamos 8 minutos, 90º, V.2.
Quitamos la piel de naranja, añadimo el zumo colado y programamos 1 minuto, V.4.
Colocamos unas cuantas pepitas de chocolate en los boles donde vayamos a servir las natillas y vertemos encima las natillas, dejamos enfriar y metemos al frigorífico hasta el momento de servir. Servir bien frías.
Y a disfrutar.
WAPA, NO SE DONDE DEJARTE UN COMENTARIO RESPECTO AL MENSAJE QUE ME HAS ENVIADO. TE LO HAGO POR AQUI PORQUE NO VEO TU CORREO POR NINGUNA PARTE. TE COMENTO, ESPERO QUE TENGAMOS SUERTE LAS DOS EN ESTA NUEVA ANDADURA. Y ESO DE QUE YO TENGA MAS SEGUIDORES, ES MUY RELATIVO PORQUE QUIEN SABE, A LO MEJOR TIENES TU ALGUN DIA MAS QUE YO WAPA. YO LO QUE HE ECHO PARA GANARME SEGUIDORES ES DICIENDO EN OTROS BLOGS LO DE MI NUEVO BLOG, HAY QUIEN ME HA VISITADO Y SE HA QUEDADO Y HAY QUIEN NO, ESTO ES ASI. POR CIERTO MUY RICAS TUS NATILLAS, DEBEN DE ESTAR BUENISMIMAS. UN BESAZO
ResponderEliminarLolaaaaa!!! que buenas estas natillasss!!! de naranjaaaa!! aissss ke ricooo!!! y con esas pepitas de choco combinan a la perfección!!!! de 10!!!
ResponderEliminar;-))
Que ricooooooooooo!!!!, esto tiene que ser pecado comerlo...ja ja ja
ResponderEliminarMe encanta, estoy de acuerdo con Tito, un 10!!!!
www.jugandoalascocinitas-silvia@blogspot.com
Que natillas de naranja tan ricas y encima decoradita la mar de chula con pepitas... que ricas amiga abrigate que hace un frío que pa qué....
ResponderEliminarQué ricas natillas, nunca las probé de naranja pero creo que tienen que estar buenísimas y con el chocolate ya ni te cuento.
ResponderEliminarMe encantan.
Muaks