Ingredientes:
- 600 gr. de solomillo de cerdo.
- 150 gr de champiñones frescos.
- 250 ml. de leche.
- 75 gr. de almendras tostadas.
- 1 cebolla.
- 1 copa de Jerez.
- Aceite de oliva.
- Perejil.
- Sal y pimienta negra.
- 1 ajo.
Preparación:
Cortamos el solomillo en lonchas pero sin acabar de separarlas del todo, como si fuera un libro. Entre loncha y loncha salpimentamos y ponemos una capa de almendras tostadas machadas. Rehacemos la forma del solomillo y lo atamos. Doramos el solomillo en el aceite caliente, añadimos el vino y la cebolla muy picada. Dejamos evaporar el jerez y dorar la cebolla, añadimos la leche y cocemos a fuego suave hasta que este tierno. Sacamos y pasamos la salsa por la batidora. Desatamos el solomillo y lo volvemos a colocar en la pastelera junto con la salsa, removemos de vez en cuando para que no se pegue la salsa.
Mientras, limpiamos y loncheamos los champiñones y los salteamos con un poco de aceite junto con el ajo y el perejil. Lo agregamos al solomillo y cocemos todo junto unos 10 minutos.
Qué buena pinta... qué sabroso debe de estar.
ResponderEliminarTe comento que para entrar en tu blog primero me dijeron que no existia y luego me dicen que puedo estar entrando en una página solo para adultos, me mosqueó un poco, pensando que era un blog trampa y casi no entro. Mira a ver si le pasa a más gente que quiera entrar.
Bss.
Tiene una pinta riquisima Lola.
ResponderEliminarBesos.