miércoles, 13 de mayo de 2020

POLLO AL ESILO DE KIEV


Aunque no tenga muy buena presentación, os puedo asegurar que esta muy rico.

Ingredientes:

  • Mantequilla o margarina ablandada.
  • 2 cucharadas de perejil picado.
  • 1 diente de ajo triturado o ajo en polvo.
  • 1 cucharadita de sal.
  • Pimienta negra molida.
  • Filetes de pechuga de pollo.
  • Harina.
  • Huevos.
  • Pan rallado.
  • Aceite para freír.
Preparación:

Batir la mantequilla con el perejil, el ajo, la sal y la pimienta. Colocar un poco de  esta mezcla en el centro de cada filete. Enrollar y atravesar con un palillo para sujetar. Después rebozar cada rollo de pollo, primero en la harina, luego en el huevo batido y finalmente en el pan rallado. Freír los filetes en aceite abundante y servir.

SUGERENCIA.- Si se quiere servir este pollo en una cena con invitados se puede freír con antelación y calentarlo 1/2 hora en el horno bien cubierto con papel de aluminio.

7 comentarios:

  1. Pues seguro que estará muy rico Lola , besos y espero que estés bien y tu familia

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la forma en que lo has preparado, yo sí creo que debe estar muy bueno.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que esté rico y ya me imagino que al morder es una delicia esta receta de pollo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me parece un bocado muy interesante, sabroso y para repetir.
    Te ha quedado con un colorcito dorado divino.
    Buena idea lo de tenerlos preparados con antelación.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  5. Con ese aliño y rebozado seguro que está muy rico... Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues sin problema, al estilo de Kiev me lo llevo yo. Si lo has preparado tú no hay dudas. Un beso!!

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”