miércoles, 28 de septiembre de 2016

ESPÁRRAGOS A LA PLANCHA

Nunca me había planteado los espárragos de lata a la plancha hasta que los descubrí en el blog de Marisa "Recetas de andar por casa", blog que por supuesto recomiendo, en caso de que no lo conozcáis.
Ingredientes:


  • Una lata de espárragos blancos en conserva.
  • 2 ajos.
  • Perejil.
  • Aceite de oliva.
Preparación:

Escurrir los espárragos del líquido de conservación y secarlos bien con papel de cocina.
Machacar los ajos con el perejil y añadir aceite de oliva.
Pintar la plancha o sartén con el aceite de ajos y cuando se caliente agregar los espárragos y pintarlos por encima con el resto del aceite. Dar la vuelta cuando estén dorados y volver a pintarlos con un poco de aceite. Cuando se doren por ambos lados, sacamos de la plancha y servimos.

NOTA.- Dejar dorar y sacar enseguida ya que los espárragos están ya hechos.

14 comentarios:

  1. Es una forma diferente de saborear una lata de espárragos, a mí seguro que me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues mira se me ocurre que como guarnición van estupendamente y en el mínimo de tiempo. Estas ideas vienen genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tampoco los he hecho nunca a la plancha, pero los probaré

    ResponderEliminar
  4. sencillo, rapido y muy rico una guarnición estupenda ,o un primer plato ideal
    bss

    ResponderEliminar
  5. Una manera diferente de preparar los espárragos, seguro que están bien buenos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Lola si solos están deliciosos a la plancha tienen que estar divinos, vamos un manjar bien seguro, se ven deliciosos...Bess

    ResponderEliminar
  7. No los he preparado así nunca, pero seguro que me gustan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Precisamente los pedí de tapa en un bar y estaban muy ricos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Anda, qu´curioso , imaginab que serían frescos! Pues me encanta la idea, siempre tengo espárragos blancos de boe en casa. Un beso Lola!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la idea de prepararlos a la plancha porque tienen que estar muy ricos..... Besos

    ResponderEliminar
  11. Que receta mas sencilla y que rica tiene que estar.
    Me has dado una buena idea.
    Gracias amiga y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Justo lo que buscaba, algo rápido, económico y rico :)

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”