martes, 28 de junio de 2016

TORTILLA DE CHAMPIÑONES AL AJILLO

Ingredientes:

  • 2 ajos.
  • Perejil picado.
  • Aceite de oliva.
  • 250 gr. de champiñones frescos laminados.
  • Sal.
  • Pimienta negra molida.
  • 4 huevos.
  • 30 gr. de queso rallado a gusto.
Preparación:

Picar los ajos y el perejil muy finos.
Poner aceite en una sartén y añadir los champiñones y el ajo y el perejil, saltear hasta que suelten todo el agua y salpimentar.
Batir los huevos y mezclar con los champiñones escurridos (por si tuviesen algo de aceite) y el queso rallado y cuajar la tortilla en una sartén untada de aceite de oliva. Servir.

13 comentarios:

  1. Ay Lola que rica!! mira que me gustan las tortillas con champiñones, gambitas y espárragos pero de champis solas no las he hecho, ahora, que me imagino el sabor y me encanta. Besinossssss

    ResponderEliminar
  2. Buenísima, una tortilla de champis se encuentra entre mis cenas preferidas y a partir de ahora le pondré queso también que nunca lo he hecho y le debe quedar de maravilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se me acaba de antojar tu tortilla, los champiñones al ajillo me encantan y en tortilla han de quedar doblemente buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda y seguro que con los champiñones al ajillo la tortilla tiene que estar divina...... Besos

    ResponderEliminar
  5. Riquisima, dos rebanadas de pan con tomate y una cena perfecta.

    ResponderEliminar
  6. uhmmm con lo que me gustan a mí las tortillas Lola !!!
    y a estas horas ni te cuento.... hoy porque ya tengo mi cena preparada
    pero mañana me la preparo...que me ha encantado
    menuda pinta tiene
    un besazoooooo !!!

    ResponderEliminar
  7. Esa tortilla está deliciosa. Tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Deliciosa Lola, ideal para la cena, vamos que mañana mismo voy por champis para probarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. No la he preparado nunca y el aspecto amiga se ve exquisito.Que pases un hermoso día.Bsss

    ResponderEliminar
  10. Umm, qué rica tortilla, con un sabor espectacular!!un beso Lola!!

    ResponderEliminar
  11. Muy rica y muy sana esa tortilla...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Esto tiene que estar delicioso!! Y además de lo más fácil así que me la apunto.
    Me despido hasta septiembre, niña, que tengas un verano fantástico y nos vemos a la vuelta!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar

“Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada, comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados”